cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
2.625
Reportar Mensaje

HP DM1 - A veces se apaga el monitor externo HDMI

Hola a todos,

tengo un netbook HP DM1-3120ES conectado por HDMI a un monitor Samsung SyncMaster BX2331 (23")., con una tarjeta es una AMD Radeon HD 6310.

El problema es que de vez en cuando el monitor se apaga brevemente y vuelve a mostrar la imagen, a veces bastante repetitivamente.

He intentado determinar el porqué, y parece que es más frecuente si uso el navegador, especialmente si uso 2 navegadores a la vez, p.e. usando aplicaciones flash o silverlight. 

He probado a medir la temperatura por si se calienta. Con poco uso de navegador está a unos 65º, cuando le pongo más cosas sube a unos 72º. Normalmente lo tengo con el ventilador a baja velocidad por el ruido, aunque con el ventilador a velocidad media también le pasa.

¿Me podeis echar una mano?

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola AlexBcn.

Es posible que la incidencia que nos comentas se deba a que ni los drivers ni la BIOS están actualizados.

Por eso, te recomiendo que actualices la tarjeta gráfica y la BIOS, que son los componentes asociados a la salida de video, y del calentamiento.

Controlador gráfico de alta definición AMD

Actualización del BIOS del sistema de Notebooks HP

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola Tomás,

gracias por tu respuesta.

Despues de hacer pruebas, porque ya había comprobado que los controladores estaban actualizados con el HP Support Assistant, vi que esto sólo pasaba si activo el Chrome y el Internet Explorer a la vez.

Usando sólo el Chrome, incluso si tengo varios pestañas con el plugin Silverlight, no tengo interrupciones de imagen en el monitor HDMI, incluso si la temperatura o el ventilador suben un poco. Así pues, es algún conflicto entre navegadores, igual "se pegan" por usar la GPU...

Àlex

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola AlexBcn.

Si has detectado eso, seguramente sea algún conflicto del sistema producido por alguna incompatibilidad entre los navegadores, aunque, la verdad, es algo bastante raro.

Puedes actualizar ambos navegadores a su última versión o dejarlos con su configuración de fábrica original (borrar cookies tampoco estaría mal).

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola, tengo el mismo problema, tengo un pavilion dv6-2066dx y el monitor externo samsung SyncMaster 2233 se desconecta o se desconfigura su resolucion (1920*1080).  He intentado todo, actualizar driver y bios, descargar el driver del monitor desde  la página oficial, cambiar los hercios, el color de 32 a 16 bit, trabajar solo con el proyector, pero nada soluciona el problema. Esto ocurre incluso sin usar 2 navegadores distintos al mismo tiempo. Alguna sugerencia?

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación