cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
206
Reportar Mensaje

HP DC7800 y SSD

Muy buenas tardes.

Es mi primera participacion en el foro, por lo que si no he hecho correctamente esto pido disculpas.

Me gustaria que alguien me aclarase o me dijera si puedo, y en ese caso le rogaria que me dijese como hacerlo, añadir y configurar un disco SSD en mi HP DC7800. La verdad es que es un equipo excelente y me esta saliendo muy muy bien, hace poco le amplie la memoria y la verdad es que me ha ido fenomenal.

Hace poco me fallo el disco del sistema, un Seagate Barracuda 7200.11 SATA2 (ST31000333AS) de 1 TB de capacidad. Para sustituirlo opte por poner un disco de sistema y uno para datos, ya sabeis para no tener todos los huevos en la misma cesta.

Para poner el disco de sistema compre un disco SSD Crucial MX7100 de 128 GB y para el disco de datos compre un disco SATA3 de Seagate ST2000DM001 de 2GB de capacidad.

Mientras que la BIOS del sistema me reconoce perfectamente el segundo, el Seagate, no ocurre lo mismo con el disco SSD.

Es que no tiene soporte para este tipo de disco? He metido la pata y me lo tendre que comer con patatas (el disco SSD)? Hay alguna forma de instalarlo? No se, actualizando el firmaware de la BIOS por ejemplo.

Por favor, ruego vuestra ayuda.... Gracias

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación