cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 2
777
Reportar Mensaje

HP Compaq 8300 SFF - Tarjetas de video admitidas, NO las recomendadas del manual.

HP Compaq 8300 SFF - i7 3770
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Bueno, este es un tema que he venido tratando de averiguar desde hace, por lo menos, 3 meses.

Segun foros gringos, se admiten otras tarjetas graficas, ademas de la sque indica el manual. Lo importante es que algunos usuarios informaban que se podian algunas tarjetas mas potentes que las indicadas en el manual.

Alguien me podria porfavor, confirmar o negar esto?? es un tema que me intereza para saber si le puedo sacar un poco mas de partido al pc.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Tutor Tutor
Tutor
6 0 5
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Compaq 8300 SFF - Tarjetas de video admitidas, NO las recomendadas del manual.

Hola DacKr0s!

Veo que tienes problemas eligiendo una tarjeta de video para tu ordenador, el manual indica lo recomedado para tu PC, lo cuál no implica que no puedas agregar otras tarjetas de video fuera de la lista oficial, pero de hacerlo re recomedaría que realizaras la siguiente valoración:

• Verificar que el puerto de la tarjeta madre sea compatible con la tarjeta de video deseada.
  • Corroborar que la fuente de poder cubra con la cantidad suficiente de watts para soportar el nuevo componente.

Estos pasos son genéricos para cualquier ordenador y yo recomiendo que de no estar seguro del nuevo componente a adquirir, valores si alguna de las tarjetas sugeridas en la lista oficial se adaptan a tus necesidades.

Saludos,

MedinaC

Soy empleado de HP.

- Si mi respuesta te ayudó, no olvides agradecer con un clic en la imagen de pulgar arriba.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación