cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
102
Reportar Mensaje

HP Compaq 8000 Elite. (Winodws Detectó un problema en el Disco Dur),

Hola que tal, buen día... Alguien me podría Ayudar, tengo varios equipos en mi organización con este modelo y la mayoría a la vez me estan marcando error de disco duro, con windows 7, tengo 8 equipos, 6 Con Windows 7 y 3 con XP, solo los equipos con Windows 7 me lo marcan, alguien me pudiera decir por qué sucede esto? he puesto herramientas de diagnosito y no me detacta errores, ahora creo que solo es un aviso, pues los discos duros me los ha marcado de hace 3 meses para acá y ninguno me ha fallado, solo el aviso que menciona, ya actualicé el BIOs y el problema continua.

Saldus, en espera de su amable apoyo por parte de alguna buen persona.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación