cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
750
Reportar Mensaje

HP COMPAQ MICROTORRE DC5750, Problema de audio Windows 7 Home Basic 64Bits

HP COMPAQ MICROTORRE DC5750
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo con este problema desde hace una semana y pues he intentado instalar varios Drivers y me funcionan pero al momento de poner musica o un video no hay sonido, me aparece asi Me aparece este simbolo que tengo sonido pero no se reproduce nada. pero a la hora de reproducir algo no se oye nada, ya intente conectar unas bocinas pero sige igual, espero que me puedan ayudar. Mi PC es una HP COMPAQ MICROTOWER DC5750 con Windows 7 Home Basic 64bits y anteriormente tenia instalado Windows 7 Professional y el audio se escuchaba perfecto, pero a la hora de formatear se quedo sin sonido.

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Ya lo intente pero sige igual que antes, pero igual gracias.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola

Supongo que tampoco se soluciona actualizando el driver con SlimDrivers FREE.

Lo de instalar el driver original en modo de compatibilidad lo intentaste?

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp39501-40000/sp39999.exe

mx3FF8A.png

Salu2

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola,

Se mo olvido mencionar que tengo instalada una tarjeta de video AMD Radeon R7 240 no crees que sea eso, el problema?

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Supongo que para que tuviera alguna hipotetica incidencia deberías estar utilizado el puerto HDMI que además de video también combina audio digital estando esta predeterminada como salida.

mx32859.png

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación