cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
91
Reportar Mensaje

HP COMPAQ DC7800 ULTRASLIM

Microsoft Windows 7 (64-bit)
 Feliz Tarde

Tengo un HP Compaq DC 7800 ultraslim, estoy contento pues es compacta y nunca da problemas. hasta ahora que intento conectar por el puerto DVI que es de 24 + 1 pines. mi gran pregunta es ¿porque no funciona? simplemente no da video en el segundo monitor ni hace nada. ¿necesita algun controlador especial o deberia conectarse inmediatamente cuando se conecta el otro monitor.

debo acotar que  tengo dos computadoras de este modelo y da el mismo problema. lo unico que les e hecho es formatearla, si eso tiene algo que ver me avisan que controlador le hace falta. 

espero por su pronta pregunta, muchas gracias. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Los DVI son un estándar no tan estándar como debería, muchos no son compatibles entre sí, lee este comparativo (sitio de terceros)

https://www.vichaunter.org/informatica/que-diferencias-hay-entre-dvi-a-dvi-d-y-dvi-i-bien-explicado

Si el equipo llevaba de fábrica esos cables, deberían funcionar, basta que tenga bien instalados sus controladores de video. Haces click derecho sobre el escritorio: Configuración de Pantalla, para ver si te aparecen ambos monitores.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación