cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 11
2.042
Reportar Mensaje

HP COMPAQ DC7800 ULTRASLIM

Hola

Tengo un HP Compaq DC 7800 ultraslim, y la verdad que estoy supercontento de como me está funcionando durante todo este tiempo.

Tengo una duda, quiero conectarle un lector de blu-ray por USB, pero para ello necesito cambiar la tarjeta gráfica por una que permita ver HD, ¿es posible cambiarle o ponerle una tarjeta grafica HD?

Un saludo y muchas gracias.:smileyhappy:

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Hola ar1980 

En el modelo dc7800 Ultra Slim Desktop no es posible instalar una placa de video, el chip gráfico Intel GMA 3100 esta integrado y la placa base no cuenta con slot PCI Express.

Illustrated Parts & Service Map - HP Compaq dc7800 Ultra Slim Desktop Business PC

Clipboard02.jpg

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Buenas,

Mi equipo es el HP DC 7800 P ULTRA SLIM CORE 2 DUO E 6750 2.66 GHZ.

No me detecta la tarjeta de red y tengo que estar conectándome vía wifi, ralentizando mi conexión bastante.

Quisiera saber si hay forma de instalar una TARJETA RED FAST ETHERNET 1000 GIGABIT para sacar el mayor rendimiento posible a mi adsl contratada o qué opciones me quedarían?

Muchísimas Gracias

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Hola Sognatore2014

La opción en tu caso es Usb 2.0 A Fast Ethernet.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-520554915-adaptador-plugable-usb2-e100-usb-20-a-fast-etherne...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Gracias por su respuesta inmediata.

Mi equipo me reconocería este adaptador a pesar de que es 3.0?

http://www.amazon.es/CSL-Adaptador-Gigabit-Ethernet-externo/dp/B00L8K9R2S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=140...

Necesito que vaya a la velocidad más rápido posible.

Tengo contratados 30 megas

Gracias y Saludos nuevamente.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Lo reconocería pero como la placa base tiene USB 2.0 a ese ancho de banda trabajara.

Con es banda ancha el download sostenido sera al rededor de 3 MB/s?

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Gracias nuevamente.

Al ser 3.0 y gibabit debería de ir más rápida que la que me sugerió anteriormente, cierto?

Ya de paso preferiría comprarla al ser un tipo de conexión más actual que el 2.0.

Le agradecería muchísimo que me aclarara sobre el tema.

Saludos

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

El dispositivo que vos compras es USB 3.0 pero el puerto del PC es USB 2.0 mas lento.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Hasta ahí llego perfectamente, se que mi placa base reconoce 2.0 igual no me he explicado bien.

Si compro un adaptador 3.0 gigabit ethernet - usb irá a la velocidad más rápida del usb 2.0 que tiene mi equipo?

Creo haberme explicado ahora de forma correcta.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

El adaptador que vos adjuntaste es USB 3.0 y al de la PC es USB 2.0, supongamos que USB 3.0 que es el mas rápido es un tanque que envía 150 litros de agua por segundo y USB 2.0 (el del PC) es una boca de acceso que por el diámetro solo puede recibir 20 litros de agua por segundo.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación