cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
668
Reportar Mensaje

HP COMPAQ 6000 PRO - ERROR 1801 MICROCODE ERROR UPDATE ...

HP COMPAQ 6000 PRO SMALL FORM
Microsoft Windows 7 (64-bit)

HOLA BUEN DÍA, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: SIEMPRE QUE INICIO LA MÁQUINA ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE " 

1801- microcode update error  

Missing or invalid processor microcode update. Please contact Hewlett-Packard for a new Microcode update to support the new processor stepping." ... TENGO QUE DARLE A LA TECLA "F1" PARQ QUE INICIE DE FORMA NORMAL  (NO SÉ SI A ESO SE DEBA A QUE LA MÁQUINA TRABAJE LENTAMENTE Y CONTINUAMENTE SE QUE DE "TRABADA" , LES AGRADECERÉ ENORMEMENTE QUE ME AYUDARAN A SOLUCIONARLO ... SALUDOS!!!!:smileysad:

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

hola, buenas noches y sobre todo gracias por la pronta respuesta; descargue el ejecutable del primer link pero me dice que no es compatible con el so de 64bits y el segundo link ya descargue el ejecutable para la bios pero al quererlo instalar me abre una página en ingles (y obvio no conozco mucho del idioma) y no sé que pasos seguir (cabe aclarar que mis conocimientos en la computadora son básicos) y me dan algunas instrucciones a las que no sé como empezar...si me pudieran seguir ayudando en mi problema les estaré inmensamente agradecido ... saludos!!!

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hola buen día, espero que sirva de algo el mencionar que el procesador que tengo es un "intel core 2 dúo" E7500 ...Saludos!!!!

0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola de nuevo.

Ese error esta relacionado digamos que la bios de tu equipo no reconoce la versión de microprocesador que me acabas de mandar,para resolver este problema tendrías que actualizar la bios y ver si el problema se resuelve.

De no poder actualizar la bios tendrías que cambiar de procesador para que no te de ese error.

Como actualizar la bios,aquí te indica como descarga la versión de windows que tengas y sigue los pasos,solo debes de descargar el ejecutable,de ser por unidad USB te dejo también como llevarlo a cabo:

Notebooks HP - Restauración del BIOS | Soporte al cliente

https://www.youtube.com/watch?v=3H2bgK8wAYM

Saludos.

Se explica qué es el BIOS y cómo actualizarlo. Chapters: 00:00 Introducción 00:54 Paso 1: Busque el número de actualización del BIOS 01:57 Paso 2: Busque una...
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Antes que nada, muchas gracias por tomarse el tiempo en ayudarme en mi problema 😄 voy a seguir los pasos que me indica y le comento como me fué .... saludos!!!!

Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

De nada a ti por utilizar el foro,espero que con la actualización de la bios se resuelva el inconveniente,suerte.

Saludos.:smileywink:

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación