cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
745
Reportar Mensaje

HP All in one

HP Omni PC tpc-p003
Microsoft Windows 7 (32-bit)

En una actualización del sistema se me desintalo el sistema operativo, y al querer crear una unidad de recuperación USB no me reconoce los codigos de windows, que la solucion me la tiene que dar el fabricante del equipo

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
58,372 5,579 12,244
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

HP All in one

Hola.

Bienvenido al foro Ctorresu.

Primero tiene que descargar la imagen iso de windows 7 desde este enlace:https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows7

Después debe bootear una usb con la imagen iso:https://www.microsoft.com/en-us/download/windows-usb-dvd-download-tool

Por ultimo iniciar la usb desde la bios.

Configuración del BIOS

Ya cuando haya terminado con la instalación tendrá que descargar los controladores desde la pagina de Hp.

Descargas de software y controladores

Si no quiere hacer esos pasos debe de conseguir los discos de recuperación.

Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB de recuperación de HP

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

HP All in one

Hola.

Gracias por responder Gold_Master

El problema es que cuando trato de descargar la imagen iso de windows y me pide ingresar el product key me arroja el siguiente error; The product key you entered appears to be for software pre-installed by the device manufacturer. Please contact the device manufacturer for software recovery options.

entonces no puedo continuar con el proceso.

que hago en ese caso??

0 kudos
Rector Rector
Rector
58,372 5,579 12,244
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

HP All in one

Cuando se lo pida de clic en saltar u omitir.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

HP All in one

cuando ingreso al links que me indicas como primer paso solo tengo la opcion de ingresar el codigo y comprobar, no puedo omitir o saltar, no se si alguna otra opcion de poder hacer eso

0 kudos
Rector Rector
Rector
58,372 5,579 12,244
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

HP All in one

Tendrá que conseguir los dsicos de recuperacion.

Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB de recuperación de HP

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

HP All in one

Hola, las opciones son:

-Solicitar a HP discos de recuperacion (en el caso queden existencias y gastos de envio)

-Buscar el la red una ISO OEM de Windows 7 que deberia aceptar tu clave de fabrica, las versiones comerciales de Windows 7 no aceptan claves OEM (de sistemas preinstalados por los fabricantes).

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación