cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
294
Reportar Mensaje

HP All in one PC

HP Omni 120 All in one 1010a
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola, Mi PC es bastante vieja tengo varias años con ella y ya creo que es tiempo de actualizarla -Por si se puede- Ya que se me hace cada vez mas lenta para lo que la uso, Me gustaria saber si se podria cambiar la Tarjeta madre, Tarjeta grafica o incluso el RAM, Por cierto su tarjeta es AMD Radeon HD 6320 Graphics con el procesador AMD E-450 Apu With Radeon HD Graphics, Tarjeta madre Quanta 2AC7. Gracias!

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,012 5,538 12,164
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP All in one PC

Hola.

Bienvenido al foro Fegelain.

información sobre el procesador

• TDP: 18 W
  • Tipo de socket: No se aplica debido a que el procesador está soldado a la placa base
  • Procesador AMD Fusion E450 (Zacate) Dual Core soldado a la placa base
 NOTA:
Debido a que el procesador está soldado a esta placa base, no es posible actualizarlo

• Arquitectura de memoria de canal único
  • Dos sockets SO-DIMM DDR3 de 200 conectores
  • Admite SO-DIMM DDR3
    • PC3-8500 (1066 MHz)
    • PC3 10600 (1333 MHz)
  • Memoria no ECC solamente, sin búfer
  • Admite DIMM de 1 GB, 2 GB y 4 GB
  • Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits*
  • Admite hasta 8 GB en sistemas de 64 bits

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP All in one PC

Gracias por esa información.

Pero, Sabes algo sobre la tarjeta grafica, Si es posible cambiarla, A por lo que vi es un PCI Express x0, Tambien encontre que era PCI Express Mini half lenght -algo asi-.

Se puede cambiar, remodelar o alguna otra cosa

0 kudos
Rector Rector
Rector
58,012 5,538 12,164
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP All in one PC

Ranuras de expansión

• Un socket para minitarjetas PCI Express de media altura

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación