cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
23.608
Reportar Mensaje

HP All-in-ONE PC el touch o pantalla táctil no funcionan

Hola amig@s del foro HP:

 

Mi problema es q recién me compraron el computador HP All-in-ONE PC y al principio el touch o la pantalla táctil funcionaban ahora que lo quiero usar no funciona que pasa con mi monitor? 

Le he descargado lso sig. Programas y juegos a mi computador:

Operation7 de la pag. axeso5.com

RaidCall

ATubeCatcher

Corel 

Cleanner

 

Al abrir Operation7, RaidCall tienen un símbolo del antivirus q es un escudo con colores amarillos y azules y no se por que según mi antivirus son una amenaza pero no es así el op7 es libre de virus por q la pag. Axeso5 lo certifica y el radical lo examine y no contiene nada alguna ayuda según mi hermana q con cualquier virus la pantalla deja de funcionar que es muy sensible pero no tiene ningún virus mi computador espero sus prontas respuestas. Gracias.

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
96 50 342
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

HP All-in-ONE PC el touch o pantalla táctil no funcionan

¡Hola, Chrislol!

 

Le informo que para averiguar su caso necesito del PN (Product Number). Pero le puedo adelantar que se trata de una actualización de driver, si tengo su modelo exacto por medio del PN puedo enviarle el enlace.

 

¡Gracias!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

HP All-in-ONE PC el touch o pantalla táctil no funcionan

hola amigo, tenbo una all in one hp 1188la 520pc, lo que sucede es que el driver de la pantalla touch no funciona, le inbstale el driver que descargue de la pagina de hp pero de igual manera no me funciona, hay q indicar que le instale el win7 32bits. espero me pueda ayudar...le agradeceria comunicarse conmigo por e-mail: fernandezweb@hotmail.com

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
96 50 342
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

HP All-in-ONE PC el touch o pantalla táctil no funcionan

Hola, HoØb

 

Me gustaría saber cuál era el sistema operativo anterior, pero de antemano le aconsejo tres pruebas que son importantes:

 

Siga marcando esta conversación con  kudo.jpg y resuelto.jpg .

 

 

Primeiro Intento

- Actualización del BIOS

 

PC Desktop HP TouchSmart 520-1188la Controladores & Descargas

 

Segundo Intento

 

Solución de problemas de la pantalla táctil en Windows 7

 

Este documento de soporte hace referencia a los equipos HP TouchSmart con Windows 7.
 
No sucede nada al presionar la pantalla táctil
No ocurre nada al presionar la pantalla táctil en Windows o en el software TouchSmart - el puntero del mouse no se mueve o no se resaltan los objetos.
 
Siga cada uno de estos pasos hasta que el puntero del mouse se mueva a un punto tocado en el escritorio de Windows:
 
  1. Limpie la pantalla.
    Con el equipo apagado, aplique limpiador para vidrios en un paño suave y húmedo y limpie suavemente la pantalla para eliminar la suciedad y las manchas. No rocíe el limpiador directamente sobre la pantalla. Limpie con especial cuidado las esquinas superiores izquierda y derecha de la pantalla. Encienda el equipo cuando haya terminado.
     
    Presione la pantalla para ver si responde. De lo contrario, continúe.
     
  2. Apague el equipo desde el menú Inicio y desenchufe el cable de alimentación.
     
  3. Con el cable de alimentación desconectado, presione el botón de encendido en el equipo por 5 segundos.
     
  4. Conecte el cable de alimentación, y presione el botón de encendido para encender la PC.
     
    Presione la pantalla para ver si responde. De lo contrario, continúe.
     
  5. Asegúrese de que las opciones de toques estén activadas de la siguiente manera:
     
    1. Haga clic en Inicio  y luego en Panel de control .
       
    2. Haga clic en Hardware y sonido .
       
    3. Desplácese hacia abajo y haga clic en Lápiz y entrada táctil .
       
      figura 1: Ventana de Hardware y sonido
       Imagen de la ventana Hardware y sonido
       
    4. En la ficha Táctil , asegúrese de seleccionar Usar el dedo como dispositivo de entrada .
      figura 2: Ventana de Lápiz y entrada táctil
       
       Imagen de la ventana de Lápiz y entrada táctil
       
    5. Haga clic en Aceptar .
       
      Presione la pantalla para ver si responde. De lo contrario, continúe.
  6. Si la pantalla táctil aún no funciona, utilice la función Restaurar sistema de Microsoft para que el sistema regrese a un momento en que aún funcionaba. Si la pantalla táctil nunca funcionó, salte este paso.
     
    Presione la pantalla para ver si responde. De lo contrario, continúe.
     
  7. Si la pantalla táctil aún no funciona, utilice la Recuperación del sistema de HP para que el sistema regrese a su configuración original.
     
    Presione la pantalla para ver si responde. De lo contrario, continúe.
     
  8.  
  9. Si la pantalla táctil aún no funciona, necesita reparar el equipo.
El toque se realiza en un lugar cercano al punto presionado, pero no en el punto de toque
Si sospecha que la funcionalidad de toque no está bien, vaya al escritorio de Windows y presione sobre el fondo de pantalla. Si el puntero del mouse se mueve justo debajo de la punta de su dedo, la funcionalidad de toque no posee problemas. Si el puntero del mouse se mueve a más de 1,3 centímetros (0,5 pulgadas) de la punta de su dedo, debe limpiar y calibrar la pantalla. Para hacerlo, apague el equipo, aplique limpiador para vidrios en un paño suave y húmedo y limpie suavemente la pantalla para eliminar la suciedad y las manchas. No rocíe el limpiador directamente en la pantalla y limpie con especial cuidado las esquinas superiores izquierda y derecha de la pantalla. Para calibrar la pantalla, consulte Calibración de la pantalla en Windows 7.

 

 

Si el problema persiste haga la segunda prueba.

 

Tercero Intento

- Recuperación del Sistema (es importante saber que este procedimiento hará que todas las informaciones del ordenador se pierdan, si desea, haga el backup de las informaciones).

 

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

 

 

 

¡Gracias!:smileywink:
Si ha sido útil, haga clic en la estrella y si ha solucionado su problema marque como Solución. 

 
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

HP All-in-ONE PC el touch o pantalla táctil no funcionan

amigo te comento que segui los pasos pero aun no puedo solucionar el problema del tocuh de mi all in one, te comento qeu tengo inbstalado el windows 7 32bits...espero me puedas ayudar...muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
96 50 342
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

HP All-in-ONE PC el touch o pantalla táctil no funcionan

HoØb, gracias por contestar.

 

Si tras la recuperación del sistema el ordenador aún no funciona, le sugiero que busque por el soporte al cliente.

 

Soporte al cliente(De antemano, seleccione su país)

 

Muchas Gracias.:generic:

 

Marque Kudos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

HP All-in-ONE PC el touch o pantalla táctil no funcionan

lke cuento que solo me falta el driver TouchScreen, aparece en amarillo viendo el administardor de dispositivos...creo que el driver para win 7 32bits no hay...ese es el problema. Si ud. podria enviarme el driver del TouchScreen para win7 32bits, se lo agardeceria muchisimo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
96 50 342
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

HP All-in-ONE PC el touch o pantalla táctil no funcionan

Amigo, te mando este programa que le puede ayudar.

 

Se trata de Ma-Config http://www.ma-config.com/es el identifica los controladores que le faltan en su ordenador y usted puede hacer las descargas.

 

Comente si funcionó.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación