cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
563
Reportar Mensaje

HP 8200 sff (problema al conectar a internet) no detecta wifi

• hola, tengo un HP compact 8200 elite small for factor, no me detecta redes wifi, he instalado drivers y nada, que solución tengo ? tengo windows 7 32 bits home premium

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Eastwood1986

Posiblemente no tenga la placa o la antena conectada, la referencia es la siguiente:

HP WLAN 802.11b/g/n
538048-001
Antenna for use with 538048-001
583345-001

Aunque la antena no este conectada en la parte posterior del equipo deverias porder ver los dos conectores VHF de broce

Intel 6205 802.11 a/b/g/n PCIe x1 Card E0X93AA

350595_g1.jpg

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

gracias por responder,

esta es la parte posterior de la torre:

torre.JPG

tengo que comprar una antena o una placa entonces ? 

las caracteristicas tienen que ser estas:

HP WLAN 802.11b/g/n
538048-001
Antenna for use with 538048-001
583345-001

o me sirve cualquier antena o placa ?

gracias, de estos temas es que no tengo ni idea.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Podes utilizar un adaptador USB WiFi (preferentemente con antena), es lo mas simple de instalar, si la banda ancha es de 10 megas o menos es suficiente.

http://listado.mercadolibre.com.ar/usb-wifi

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación