-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Re: HP 6000 PRO MEMORIA UPGRADE
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
HP 6000 PRO MEMORIA UPGRADE
el 07-06-2016 12:42 PM
Buenos dias comunidad,
tengo el siguiente problema :
compre una memoria KVR13N9S8/4 4GB 10600(1333mz) cl9 240-Pin DIMM (KINGSTON), para poder aumentar
la capacidad de mi HP 6000 PRO SFF , pero al instalarlo en una de los modulos de ranura , la pc no enciende
y comienza a sonar un pitido con una luz roja , ademas que el ventilador del procesador empieza hacer mucho ruido.
He pensado que tal vez nosea compatible con esta memoria , o es que este modelo solo acepta memorias de la
misma marca.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias.:catindifferent:
Diego
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
HP 6000 PRO MEMORIA UPGRADE
el 07-06-2016 12:47 PM
Hola
Lo que refieres es correcto, los modulos KVR no estan cerficados, por lo cual no serian compatibles egun detalla el soporte tecnico de Kingston
http://support.kingston.com/latam/support/technical/products?model=system_specific
Los módulos de memoria ValueRam de Kingston (KVR) son los módulos estándar diseñados para las computadoras de caja blanca/clones. Los módulos ValueRam están diseñados para satisfacer las especificaciones estándar de la industria, y se prueban rigurosamente a fin de garantizar su calidad. No obstante, su compatibilidad con computadoras de marca como Dell, HP, Gateway, Sony, etc. no ha sido comprobada; podría ser necesario que los módulos satisfagan ciertos valores de los parámetros temporales y ciertas limitaciones de la densidad DRAM para que sean compatibles. No obstante, si el módulo satisface las especificaciones de la computadora, puede instalarlo a fin de determinar su compatibilidad. Para recibir asistencia en cuanto a la selección de módulos de memoria, comuníquese con el departamento de ventas de Kingston al teléfono 800-835-6575, o utilice la guía de Kingston de búsqueda de módulos de memoria en http://www.kingston.com/latam/memory/search/Options.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad