cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
150
Reportar Mensaje

HP 280 G1 MT la red tanto local como internet se vuelve muy lenta

HP 280 G1 MT
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, Hace poco sustituimos un pc del dominio (una red con 6 ordenadores y 2 impresoras, servidor, router y switch) por que fallaba y compramos un HP 280 G1. Desde que lo pusimos en ocasiones notabamos que la red tanto en local como internet, bajaba de velocidad y solo en este pc, el resto siguen funcionando correctamente. Les hago pruebas de velocidad en internet y todos dan 5,24 Mb aproximadamente y el HP no suele pasar de 2. Hago los test a la vez en un par o 3 pcs y todos dan 5 para arriba y este no.  Es muy raro. Tras varias pruebas, nos dimos cuenta que cuando un pc en concreto de la red se enciende y empieza a trabajar, es cuando en el HP baja la velocidad de transmision tanto local como hacia internet. Copiar un archivo de 15 megas puede tardar 2 o 3 horas de servidor a pc...  Lo curioso es que solo le afecta al HP y no al resto de pcs y antes de cambiar el anterior ordenador por este HP no pasaba nada de esto. Ya probé con otro switch y si conecto el pc directamente al router tambien pasa. También lo he conectado en otro punto de la red y lo mismo, ni apagandolo ni reiniciando, mientras el otro pc siga encendido, el HP no quiere ir rápido. Y al otro ya le he mirado todo tipo de configuraciones. Solo quedaría formatearlo pero como os decía, hasta que no cambiamos el estropeado por el HP no teniamos ningun problema.  Hoy mismo he restaurado de fabrica el HP y sigue pasando lo mismo. Al pc que le provoca el problema le cree un usuario nuevo y sigue todo igual. Tambien le cambie la tarjeta de red y lo mismo. Estoy desesperado, ya no se ni que mirar. Estoy por comprar una tarjeta de red pcie para el pc nuevo y probar si es problema de la misma... Si no recuerdo mal, en modo seguro tambien pasa. En cuanto se apaga el otro pc, el HP vuelve a funcionar correctamente. Ya revisé los nombres de pc, ips, etc. No hay duplicidades. Estoy ayudando en esta pequeña empresa por que el anterior informatico se marchó y ya no se por donde mirar. Y eso que en mi trabajo normal gestiono una red de mas de 200 pcs y no he tenido este problema nunca...  Creo que voy a llamar a Iker Jiménez a ver si encuentra algún duendecillo por la red por que estoy desesperado ya. El PC está en garantía pues lo compramos en Mayo pero quiero asegurarme si en realidad falla o no. Mañana probaré a poner las opciones de energía en Alto rendimiento deshabilitando en pci-e el administrador de energia del estado de vinculos por si fuera eso pero me es raro. En mi trabajo normal estamos comprando el mismo modelo de ordenador y ninguno ha dado problema, por eso le recomendé que comprara este pero desde que entró por la puerta no me ha dado más que disgustos... Que me sugieren?  Muchas gracias! Perdón por estar todo en un mismo parrafo pero cada vez que intento publicarlo con saltos de linea me dice que hay codigo html no valido y me lo junta todo.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación