cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 10
346
Reportar Mensaje

HP 23 PVILLION H055LA, SE INHABILTA CONSTANTEMENTE DE CONEXION EN INTERNET

HP 23 PVILLION H055LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Que tal, buen dia.

Adquiri una desktop HP 23 Pavillion h055la, y mi problema es que al tener conexion con internet, y una vez que entro en alguna direccion de la web,  me desconecta de la pagina a la que este conecatado. puede trabajar 2 o 5 mins, y de repente me inhabilita la conexion. vuelvo a conecatrme via wifi, trabaja 2-3 mins, y vuelve a desconectarme....pense que podria ser algo del proveedor de Internet, pero esto es nulo, proque tengo una laptop, que me permite seguir conectado en dicho equipo, mientras que en la HP 23 pavillion, no es asi. GENERALMENTE me senala que se agoto el tiempo de espera. mi nivel en PC, se puede decir soy novato

Me puede ayudar para evitar que en forma constante se inhabilite cuando estoy conectado a una direccion en Internet..?

Gracias Anticipadas

JERV68

9 RESPUESTAS 9
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Me pasa exactamente lo mismo con una HP Pavillion 23 all in one, que recientemente compré, de poco uso, sin instalar ningún software sin licencia, pensé de igual forma que era problema de Proveedor de Internet, ahora lo peor, cuando estaba pidiendo soporte, se apago y no me deja iniciar, no me deja recuperar, me dice que no hay administrador ¿?, este dsktp es personal.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Hola,

Aunque el equipo sea de uso personal, tiene que tener una cuenta de administrador ya que es el usuario que permite instalar y modificar opciones del sistema.

Si usaras un usuario normal, no podrías instalar ni acceder a diversos tipos de procesos.

Para intentar tenerlo como lo tenías antes, enciende el pc y pulsa repetidas veces la tecla F11.

Si funciona, comenzará a cargar el HP Recovery Manager. De las opciones que aparecen, hay una llamada Recuperación del sistema de Microsoft. Este proceso te indicará que elijas un día de los que aparece en la lista para su restauración.

Lo que hará el equipo es aplicar la configuración que tenías dicho día en concreto sin perder ningún archivo que tuvieras guardado en el PC.

Esto que te ha ocurrido puede ser provocado por un virus o por alguna actualización de Windows que se haya desconfigurado.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Buenas noches, Éste proceso no solucionado mi necesidad

Si doy recovery manager vendía unas advertencia que eliminará todos los archivos, mi trabajo de varios años; intento resguardar información en el mismo menú en la opción, ^programa de copia de seguridad del archivo^ mac on un disco duro nuevo externo, también con memoria USB de suficiente capacidad, arrojándome el siguiente informe:

No se puede guardar por espacio insuficiente

El sistema no permite hacer la partición

Forma repetitiva, por lo que me sugieres volver a contactar al área de soporte,

Me puede apoya sobre otras opciones,

Saludos,
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

De alguna manera puedo enviarle la foto de pantalla? Lo hago por Twitter?
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Solo aclarar que el disco duro es de 1 TB
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Como comenté, no se ha solucionado el problema

La leyenda completa de recovery manager que me aparece es:

En la administración de recuperación no puedo hacer la copia de seguridad de los archivos. Causas posibles:

1 el disco duro extraíble no tiene suficiente espacio disponible, mi respuesta (El disco duro externo es nuevo y tiene 10 veces más capacidad es lo que pide el sistema)
2. La partición del sistema no tiene suficiente espacio disponible.
3. hay un problema de compatibilidad entre la unidad y el disco. (El HD a nueva generación y ya lo corrí con una laptop si ningún problema), lo compré inclusive para esta situación.
4. El dispositivo del destino no está conectada, (está perfectamente conectado)

Solicito su ayuda,
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Hola,

La opción que te comentaba era la segunda, la resaturación del sistema de Microsoft.

Eso lo que hace es volver a cargar la configuración de uno de los días que elijas, con lo cual, no tiene que solicitar hacer copia de seguridad.

La copia de seguridad que genera desde el HP Recovery es una imagen del árbol de directorios que tienes ahora incluyendo los archivos que elijas, es decir, si marcas la opción documentos e imágenes, te copiará todos los documentos e imágenes que encuentre.

Para hacer una copia de seguridad recomiendo mejor que se extraiga el disco duro y se conecte por USB a otro PC para guardar exactamente lo que necesitas y no todo lo que haya en el equipo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Buen día Tomás,

La posibilidad que me das me pide un administrador, Cómo activar esta función de administrador? No he podido solucionar mi problema y tengo que presentar un proyecto, todo este problema inicia con la respuesta de HP support en Twitter, necesito solución.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Hola,

El usuario administrador tiene que haber sido creado por el usuario, es decir, HP no dispone de una cuenta administrador oculta.

Lo único es que esté activa la cuenta interna del sistema administrador.

Para quitarla tienes que pulsar la tecla F8 en el arranque y elegir Modo seguro con símbolo de sistema.

Luego, escribe lo siguiente:

net user Administrador /active:no

En el caso que siga igual, la única solución sería hacer una recuperación del sistema completa, bien con el HP Recovery interno o con los discos de recuperación creado (esto borraría todo lo que tienes, con lo cual, tendrías que sacar el disco duro antes y conectarlo por USB a otro PC para sacar la inforamción que te interese).

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación