cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.275
Reportar Mensaje

HP 19 all in one 2052la no arranca

Tengo 2 semanas con mi desktop nueva HP 19 all in one 2052la y despues de no usarla duarnte 2 dias (apagada) cuando la encendi no termino de arrancar, aparece el logo de HP y enseguida se queda la pantalla negra, ya intente haciendo pruebas en el sistema y no me envia errores de hardware unque no tengo experiencia en esto, y tambien intente restableciendo con la opcion de restaurar sin discos de arranque y sigue igual, esto lo hice por que un error que envio fue que no detectaba un sistema operativo. Realice un diagnostico de prueba y no me manda errores en disco duro, placa base, procesador, etc, o posiblemente no se interpretar los resultados del diagnostico.

Espero me puedan ayudar.

Saludos. 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Tutor
Tutor
5 1 2
Mensaje 2 de 4
1.269
Reportar Mensaje

¿Has intentado realizar una reinstalación limpia de Windows?

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
1.238
Reportar Mensaje

Mil disculpas, estuve fuera de la ciudad y no pude responder a su mensaje.

Pues comento que para restablecer la falla reinicie el equipo con los valoresa de fabrica predeterminados, pero despues de esto cada ves que la encendia iniciaba una ctualizacion y no la terminaba, enviando el mensaje de que estaba regresando los cambios y que no apagara el equipo, pero hace algunos dias al querer encenderla nuevamente ya no encendio, por lo menos la pantalla no enciende, pero los ventiladores si se escuchan encendidos y el led del boton de encendido tambien se ve con luz.

Tengo 3 meses con esta PC y me siento defraudado, espero que me puedan ayudar.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
1.123
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema con una HP 2005la, emite 5 sonidos y luego ya se apaga. No inicia el sistema

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación