cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
171
Reportar Mensaje

HOLA BUENOS DIAS, LO QUE ESTOY BUSCANDO ES UN SOFWARE QUE REGENERE LA BIOS A SU ESTADO NATURAL

HP COMPAC 7800 FORM SMALL
Microsoft Windows 7 (32-bit)

HOLA BUENOS DIAS LO QUE ESTOY BUSCANDO ES UN SOFWARE QUE REGUENERE LA BIOS POR QUER ALGUIN ANTES QUE YO ACTUALIZO LA BIOS Y SE LA CARGO Y HAY QUE QUEMAR EL CHIP OTRA BEZ PARA REGUENERAR LA BIOS POR QUE EN ESTE EQUIPO LA MEBEX SE ESTROPEO Y NO PUEDO ENTRAR A PULSAR CTRL P QUE ES AHI DONDE SE METERIA LA ACTUALIZACION Y EL ERROR QUE DA ES POR QUE LA FUNCION CTRL P SE DAÑO Y NO SE PUEDE AHI ACTUALIZAR LA BIOS OSEA ES DECIR YO PULSO CTRL P CON UN PEN DE BIOS I AHI LE DOY LA RUTA Y ACTUALIZO PERO NO ME DEJA EL ERROR QUE SALE ES TRADUCIODO A ESPAÑOL BIOS DAÑADA POR FAVOR REGENERE LA BIOS PARA PODER DAR CTRL P PARA SU ACTUALIZACION. LO QUE NO TENGO ES EL SOFVARE PARA REGUENERAR ESTA BIOS ESO ES. SE CONSULTO A HP QUEDARON EN LLAMARME PERO NUNCA LO HICIERON.GRACIAS. MI CORREO elavara@hotmail.com MUCHAS GRACIAS. Solo quitando el error que hace que pite este pc es perfecto y puedo asegurar que con 4 gb y 500 este equipo con dual core 3.00 o supuerior va muy bien Gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Interno
Interno
37 1 7
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HOLA BUENOS DIAS, LO QUE ESTOY BUSCANDO ES UN SOFWARE QUE REGENERE LA BIOS A SU ESTADO NATURAL

Hola amigo Primero No debe existir UN software de ese tipo

1 : PUEDES RESTABLECER LA BIOS DESDE LA MOTHER O HARDWARE AQUI TE DEJO UN FORO SOBRE EL TEMA  http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Consejos-para-Restaurar-Valores-y-A...

2: PUEDES BUSCAR LA PILA DE LA MOTHER Y SACARLA ( ALGUNAS MOTHER AHI QUE DEJALAR CASI 1 HORA SIN LA PILA PARA QUE SE RESTAURE )

3: PUEDES VER ESTE VIDEO QUE ES MAS FACIL Y TE ENSEÑA LO DE ARRIBA https://www.youtube.com/watch?v=jiLpfW1SuGs

SI no funciona o No tienes acesso al sistema o Bios para configurar No Creo que tenga mas chance La mother .

SALUDOS :generic:

LEER DESCRIPCION!!! hola hola chicos cabros chiquillas cabras! aqui haciendo otra entrega de un nuevo capitulo de Rincon Stiff Tutoriales enseñandoles a re...
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación