cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
266
Reportar Mensaje

Grabar windows 7 en CD

Compaq Presario A900
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola mi computadora es antigua el modelo es Compaq Presario A900
resulta que tengo que formatear e instalar el windows 7 he entrado en la bios de mi computadora y mi computadora no lee DVD ni USB solo lee CD necesito instalar el windows 7 u otro S.0.pero en CD no en DVD ni USB ¿como lo hago? ¿se puede engañar a la BIOS para que lee un DVD o USB donde valla instalado el sistema operativo? y si es afirmativo ¿hay algun programa que emule esto?

Saludos

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,533 5,003 11,212
Mensaje 2 de 5
263
Reportar Mensaje

Grabar windows 7 en CD

Hola.

Bienvenido al foro Antonio26.

Configuración del orden de arranque en el BIOS del sistema

Configuración del BIOS

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,818 1,130 5,567
Mensaje 3 de 5
242
Reportar Mensaje

Grabar windows 7 en CD

Hola, no es posible porque no se puede crear un CD con Windows 7 ya que su tamaño supera a la capacidad del CD, necesitas un DVD o un Pen.

Tampoco puedes forzar a la BIOS para que lea un dispositivo que no es capaz de leer.

Si no reconoce USB o DVD, no es un problema de la BIOS, es un problema o bien del lector o puertos USB o de que tanto el DVD y/o el USB no estan grabados como medios "booteables" desde BIOS.

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,533 5,003 11,212
Mensaje 4 de 5
227
Reportar Mensaje

Grabar windows 7 en CD

COMO CREAR UN USB O DVD BOOTEABLE

Cómo diagnosticar y reparar un puerto USB dañado

Cómo solucionar problemas de conexiones USB (Windows 10, 😎

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 5 de 5
206
Reportar Mensaje

Grabar windows 7 en CD

Si tu equipo no tiene puertos Usb o no es capaz de arrancar desde allí, probablemente el equipo sea muy viejo y el Win7 no le quedaría bien, talvez si lograra instalarse sería muy lento. ¿qué versión de Windows, cuanta Ram y qué procesador tiene el equipo?

Primero intenta actualizar el bios del equipo, buscando en Controladores y Soporte del sitio de HP.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación