cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
5 0 3
Mensaje 1 de 4
380
Reportar Mensaje

Grabar imagen de recuperación con recovery manager en disco duro externo

Buenas tardes. He leído que se puede hacer discos de recuperación o guardar una copia de recuperación en un usb, pero el caso es que no tengo ni discos ni un usb lo suficientemente grande. No obstante, sí poseo un disco duro externo de 500 gb del que tengo libres unos 200 gb. La pregunta es, ¿puedo particionar ese disco duro externo y grabar en dicha partición la imagen de recuperación mediante el recovery manager como si de un pendrive se tratara? ¿Necesita de algún formato en especial? Por cierto, uso Windows 7, si sirve de aclaración.

Un saludo.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola RafaRG

Teoricamente no es posible porque de la forma que esta planteado el backup o al menos como yo lo interpreto es un unico volumen booteable  de no mas de 32 GB ya que ese es el limite de sistema de archivos FAT32 con el cual da formato.

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Sabía lo del máximo de 32 gb. Pero si la partición en el disco duro la pongo de, por ejemplo, 25 gb, ¿seguiría sin reconocerlo?

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Podrias intentarlo pero no creo que funcione porque el programa crea la particion automaticamente con respecto al volumen total del disco es decir que tiene en cuenta los 500 GB en este caso y no solo la particion de 25 GB.

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación