cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
109
Reportar Mensaje

Garantia

HP255G3 Notebook
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola!No se a quien tengo que mandar este mensaje,porque no me deja entrar en el chat ni a un otro sitio para comunicar con el soporte.El equipo esta en garantia aun pero me sale en la ventanilla con los datos del equipo que la garantia y servicios-EXPIRADO.Me puede decir alquen¿ con quien tengo que hablar para solucionar el problema?O por ejemplo ¿donde mandar este mensaje?Gracias de antemano!

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Garantia

Hola.

Llame directamente a HP

Especifica de que país eres.

Telefonos HP

Comuníquese con HP en todo el mundo

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

Compruebe el estado de la garantía - Centro de soporte HP

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación