cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
248
Reportar Mensaje

Garantía de all in one 709566-003 fuente de poder

All-in-one 23q025la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día.                                                                                                                                                                                    -18-04-2016-

La computadora All-in-one modelo 23-q025la no encendió desde hace como 4 días.

La fuente de poder hace un ruido (chirrido).

Sospecho el problema es la fuente de poder, número de parte 709566-003.

El equipo lo adquirí en Office Depot de la ciudad de Chetumal; Quintana Roo, México, el 28 de agosto de 2015.

La garantía debía aplicar pero al llamar al número telefónico (01-800-474-68368)  me ha dado mucho problema una interferencia que no deja ni que entienda ni que me entiendan, además no escuche en ningun momento alguna parte del menu que indicase "soporte" o "garantías".

El equipo junto con una impresora que tenía de promoción lo tengo (tenía) conectado a una "pila" o respaldo de energía, por eso se me hace extraño se haya descompuesto la fuente de poder, sin embargo el ruido que ahora hace antes nunca lo escuchamos los usuarios.

Solicito atentamente alguna orientación para solucionar el problema, que supongo es hacer valida la garantía respecto de la fuente de poder echada a perder.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 845
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Garantía de all in one 709566-003 fuente de poder

Hola Americano, buen día.

La recomendación es probar con otro Adaptador de corriente, si el equipo enciende y no te presenta ruidos, es un daño del adaptador.

También prueba el equipo conectado a una toma directa de pared.

Ya que tu equipo está en garantía, puedes hacer la validación comunicándote al Soporte Técnico de HP, el número telefónico es: 01-800-474-6836 con la opción 3.

O bien, puedes conectarte por Chat: http://www.hp.com/latam/soporte/chat/

Espero te sea de utilidad esta información, que tengas un buen día. :generic:

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación