cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
118
Reportar Mensaje

Garantía 2 años HP Pavilion

Buenas.

Tengo un HP Pavilion de sobre mesa desde hace 1 año y 10 meses. Esta semana falló la fuente de alimentación (o eso creo) y no se enciende. Según comprobé en la herramienta de HP correspondiente no lo tengo ya en garantía, pero por lo que ví en el ticket de la tienda marca que ésta dura dos años. ¿A dónde he de acudir entonces?

Gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Garantía 2 años HP Pavilion

Hola,

Si nunca has contactado con el servicio técnico de HP o has registrado la garantía en la web desde aquí, la fecha que te aparece en la aplicación calcula la garantía con la fecha de fabricación y no de compra.

Lógicamente la garantía es a partir de la fecha de compra, por ello, si por el ticket está en garantía, contacta con HP aquí para su gestión (seguramente te soliciten el envío del ticket escaneado).

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación