cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
dhanict Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
849
Reportar Mensaje

GRandes dudas, tarjeta grafica

Hola, antes que nada decir que soy nuevo en el foro.

Quiero ampliarle la tarjeta gráfica a mi pc  pero según me han dicho no puedo ponerle la que quiera yo, así que ahí está mi duda. Cómo sé que tipo de tarjeta he de poner a mi pc.

Mi pc tiene la tarjeta gráfica nvidia geforce 6200SE Turbocache (TM) . SEgún me dicen, existen dos tipo de tarjetas las agp y las pci, si tengo una no puedo poner la otra pues por l ovisto las clavijas son diferentes. Donde puedo ver que ti`po es mi tarjeta ??? Porque según dicen la nvidia geforce 6200 es agp, pero esque trasteando el pc no entiendo porque me sale q pone pci, no entiendo nadaaaaaaa. Alguien que me puede ayudar y me diga por favor ???

El modelo de mi pc es HP Pavilion w5230.es  . Me gustaria saber que tipos de tarjetas nvidia le puedo poner la nvidia geforce 7950 se la puedo poner??  alguna del tipo nvidia geforce 9000 se la puedo poner ?? decirme algo porfavor porq no se nada xD

GRACIAS

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP carnuz
Ex-HP
47 1 9
Mensaje 2 de 2
757
Reportar Mensaje

GRandes dudas, tarjeta grafica

Tienes un puerto:  One PCI Express x16 graphics

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación