cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
6.201
Reportar Mensaje

G1 2010LA ALL-IN-ONE PC QUITAR CONTRASEÑA DE SETUP

NECESITO ENTRAR EN EL SETUP PARA ELEGIR EL ORDEN DE BOOTEO, PERO EL SETUP ME PIDE UNA CONTRASEÑA QUE NO TENGO, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DECIR QUE DEBO HACER.

GRACIAS.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola Lilium

Cuando prendes el equipo presiona Esc repetidamente, si abre el menú de booteo selecciona  DVD o USB.

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

AL PRESIONAR ESC ME PIDE UNA CONTRASEÑA PARA PODER ENTRAR EN EL SETUP POR ESO NO PUEDO ACCEDER AL ORDEN DE BOOTEO

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Si quitas la bateria RTC por 5 minutos tampoco se resetea la BIOS?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

NO QUERÍA LLEGAR HASTA EL PUNTO DE ABRIR UN ALL IN ONE Y RETIRAR LA BATERÍA, PERO AL PARECER TENDRÉ QUE PROBAR Y EN EL CASO DE QUE ESO TAMPOCO FUNCIONARÁ HAY MÁS IDEAS?

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hay un mensaje reciente de un usuario con un problema similar en un equipo con la misma placa base que el tuyo

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-desktops/Reiniciar-BIOS-Hp-All-in-one-G1/m-p/523362/highl...

Seguí ese mensaje, el comenta que no se puede con los pines, yo revise la imagen de la placa base y la especificación y no refería nada.

Si veo algo lo adjunto.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

lO QUE TU TIENES QUE HACER ES QUITARLE LA BATERIA A LA COMPUTADORA DEJAR QUE PASEN UNOS 10 SEGUNDOS Y POSTERIORMENTE LA INSTALAS NUEVAMENTE. CON ESO LE QUITAS LA CONTRASEÑA

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación