cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 6
254
Reportar Mensaje

Fuente para hp pavilion slimline 5150la en argentina no se consigue fuente para gabinete slim

Hp pavilion slimline 5150la
Microsoft Windows Vista (64-bit)

No se consiguen fuentes que quepan en el gabinete slim de mi pc Hp en la Argentina. Vivo en Buenos Aires.  Otro punto es saber hasta cuantos gb soporta de memoria ram ya que me dice que solo dos memorias de 2 gb ddr2 que es lo que trae la maquina de fabrica y dice que los sistemas operativos de 32 bits no pueden usar mas de 4gb, lo que ya se.Lo que se es que ese equipo trae de fabrica windows vista de 64 bits, por lo que no se por qué la pagina de Hp dice que solo soporta hasta 4gb en dos memorias de 2 gb si tengo un sist operat de 64 bits como dice mi pc. osea que no se podría ampliar la memoria

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Fuente para hp pavilion slimline 5150la en argentina no se consigue fuente para gabinete slim

Hola

Es exactamente como tu refieres, aunque tengas un sistema operativo de 64 bits el máximo son 4 GB porque la especificación técnica esta considerando que ese es el limite del chipset  nForce 430

http://support.hp.com/co-es/product/HP-Pavilion-Slimline-s5000-Desktop-PC-series/3942804/model/39577...

http://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for//pavilion-slimline-s5150la

Fuente

504966-001 Regulated power supply 220-Watt, 100V-240VAC (Bardolino)

Revendedores autorizados:

Latin Parts
tel: (11) 4544-2233
ventasargentina@latinparts.com
http://www.latinparts.com

Teknaria
tel: (11) 5173-8330
ventasarg@teknaria.com
http://www.teknaria.com

Salu2

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Muchas gracias por la información sobre revendedores, me pondré en contacto.  Ni el mismo Hp de Argentina  con los lugares sugeridos me habían podido solucionar este problema, por lo que tuve q comprar una fuente genérica y utilizarla por el exterior. Gracias también por aclararme el panorama sobre la actualización de memoria Ram.

Saludos

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Esa seria otra opción, de no conseguir la fuente original se puede montar la placa base y demas componentes en un gabinete convencional.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola, si , eso es lo que pensé desde un principio sólo que el equipo cuenta con dos especies de antenas para el Wi-Fi atornilladas al gabinete y con un cable soldado  a cada una y tendría que cortar los cables y montar esas antenas de alguna manera al nuevo gabinete y volver a soldar los cables

terminator escribió:

Esa seria otra opción, de no conseguir la fuente original se puede montar la placa base y demas componentes en un gabinete convencional.

.  Voy a tener que comprarme los elementos para soldar y aprender a hacerlo.  Gracias nuevamente.

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación