cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
379
Reportar Mensaje

Fuente de poder HP Z200

workstation Z200
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos dias, entre al foro para que me indicaran a que numero de telefono me puedo comunicar, ya que mi fuente de poder de mi workstation Z200, dejo de funcionar. me gustaria saber si lo puedo adquirir con ustedes y el precio. para poder comenzar el tramite.

esperando poder contar con su apoyo. 

sin mas por el momento quedo a sus ordenes.

saludos.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Fuente de poder HP Z200

Hola

Intenta contactar por telefo o e-mail con los revendedores autorizados:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-desktops-Sprout-por-HP-y-monitores/HP-PartsOne-Authorized...

508152-001 Power supply - Input voltage 100-240VAC, 50/60Hz, 240 watts output, 89% efficient rating - For Small Form Factor (SFF) PC 

535799-001 Power supply (320 Watt) - Rated at 85+ efficiency and with Built-In Self-Test (BIST) mode - For CMT (Convertable Minitower) systems

Salu2

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Fuente de poder HP Z200

No tendrás alguno a la mano, soy del puerto de veracruz.
Y no he podido encontrar en páginas
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Fuente de poder HP Z200

Hola

Contacta directamente con HP:

http://www8.hp.com/ar/es/contact-hp/phone-assist.html

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación