cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
554
Reportar Mensaje

Fuente de Poder para dc7700 Small Form Factor

Saludos. Vivo en Venezuela y tengo 4 equipos desktop fuera de funcionamiento debido a que se dañaron sus fuentes de poder. Quisiera saber si conocen de algún sitio de venta acá en el país, ya que he buscado fuentes de poder nuevas en la web, y aún no las consigo (desconozco si ya está descontinuado el producto).

Gracias de antemano, por la ayuda que puedan brindarme.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola WillRalf

Las fuentes de energía son estándar, es decir, mientrsa sean Small factor tendrían que valerte siempre que tengan la potencia necesaria.

Puedes buscarlas en cualquier tienda física u online de informática para adquirirla.

Si te refieres a la original de HP, puede que si el producto está descatalogado, sus piezas también lo estén, por eso no la encuentras.

De todas formas, aquí puedes encontrar los distribuidores de piezas oficiales por si quieres consultarles su disponibilidad.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Saludos Tomas_F. Gracias por tomarte el tiempo en responder.

En teoría, lo ideal es que las fuentes de poder de los modelos HP fuesen similares. Sin embargo, en mi caso, tengo una dc5800, una dc7700 y una dc7800p y en ninguno de los casos, sus dimensiones permiten incorporarlas en otros cases distintos al cual provienen. Respecto al enlace, ya lo había revisado antes de hacer la pregunta en el foro: desconozco en cuál país te encuentras, pero en nuestro país (Venezuela) existe un control cambiario que limita el uso de divisas para adquisiciones en el extranjero, de allí mi énfasis en ubicarlas dentro del territorio nacional. Así que seguiré en la búsqueda, y nuevamente agradecido por el tiempo que te has tomado para brindarme una posible solución. La verdad que son equipos que aún pueden dar más, y lamento tener que descartarlos simplemente por unas fuentes de poder. Un abrazo y una feliz jornada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola WillRalf

Resido en España y sí que desconozco los pormenores o "peculariedades" internas de cada país ya sea Latino o Europeo mismamente ya que la experiencia que tengo es estando residiendo en España.

En ese caso, si algún usuario venezolano puede arrojar luz sobre esto estaría genial o alguien que conozca donde poder adquirirla.

Si no, podrías intentar contactar con la delegación de HP que pertenezca a Venezuela por si disponen de centros autorizados donde poder adquirirlo.

Lamento mucho no poder serte de más ayuda.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación