cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
376
Reportar Mensaje

Formateo HP All In one q214

Pavilion All
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola como estan? Espero me puedan ayudar, tengo una HP All In one q214 que vino con windows 10 en ingles, quiero cambiarlo a windows 7 64bits en español.

Cuando coloco el CD y cargan los archivos para poder formatear el teclado no me funciona y no puedo pasar de la pantalla para instalar, el teclado es inalambrico supuse que es por los drivers entonces conecte teclado y mouse por puerto usb y de igual manera no puedo realizar el formateo del equipo.

Espero me puedan ayudar,

Saludos,

Daniel

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Si por Usb te sirven el ratón y teclado entonces usa un cd/usb de GParted o Acronis Seagate/WD para particionar-formatear el disco duro.

Nota: antes de proceder habilita compatibilidad heredada y deshabilita Secure Boot en el bios.

Igual, antes de proceder prepara la Usb de Recovery Manager para win10, respalda la carpeta C:\SWsetup y toma nota de marca y modelo de red, video, sonido, etc.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Comprueba en BIOS si tienes una opcion llamada "Legacy USB Support" o similar, es necesario esta activada "enabled" para que puedas utilizar teclado y raton USB fuera del sistema operativo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación