cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
966
Reportar Mensaje

Formateo All in One 20-e110LA

All in One 20-e110LA
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Estimados, buenas tardes.

Estoy intentando cambiar el sistema operativo de mi equipo (All in One 20-e110LA) que viene con Windows 10. 

Necesito cambiarlo ya que esta versión de Windows mantiene activada siempre la actualización automática, lo que consume gran parte del rendimiento. 

He podido realizar todas las configuraciones necesarias en la Bios para el formateo, pero mi problema es que, este equipo sólo tiene 3 puertos USB, los que se desactivan a comenzar la instalación de un nuevo sistema operativo. 

Al desactivarse los puertos me quedo sin teclado ni mouse, por lo que no puedo ejecutar la instalación del nuevo sistema operativo. 

Agradecería alguna ayuda. 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Formateo All in One 20-e110LA

Hola

Puedes desactivar las actualizaciones automática en forma permanente por el periodo de tiempo que tu decidas, simplemente debes deshabilitar el servicio:

Detener el servicio de actualización de Windows 10

En realidad, las actualizaciones automáticas de Windows 10 se ejecutan a través de un proceso de Windows. Si el usuario opta por eliminar este servicio del arranque en la práctica evitará las actualizaciones automáticas de Windows 10. Y se puede hacer en cuatro sencillos pasos:

• Para quitar servicios del inicio de Windows debes ir a Inicio, Ejecutar (Windows+R), escribir "services.msc" y acceder a la ventana de aplicación de servicios. 
  • En la lista de procesos, hay que seleccionar el servicio de Windows Update y abrirlo haciendo click sobre él.
  • Para deshabilitarlo, dentro de la pestaña General, en el apartado Tipo de inicio hay que seleccionar "Deshabilitado".
  • Aceptar los cambios y reiniciar Windows. Así, conseguirás evitar las actualizaciones automáticas de Windows 10.

Fuente ComputerHoy

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación