cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
mikemovilla Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
17.470
Reportar Mensaje

Formatear ordenador

Hola!

me gustaría formatear mi ordenador portátil y me gustaría saber qué debo hacer. Actualmente tengo el windows vista . Me gustaría dejar al ordenador de la misma forma en que lo encontré la primera vez que lo usé. Con el ordenador, me venían 2 CD's(CD Sistema operativo (XP) y Application and Driver Recovery DVD for XP)

Sé que en Equipo, tengo una partición de unos 10gb. He leído por ahí que al encender el ordenador, debo dar a escape y luego al f-11 y seguir las instrucciones y de esta manera, quedaría el ordenador de nuevo con el windows vista (tal y como lo encontrñe la primera vez).

Gracias y un saludo

4 RESPUESTAS 4
KarlaDJR Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 283
Mensaje 2 de 5
17.461
Reportar Mensaje

Formatear ordenador

¡Hola!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías poner más detalles sobre tu producto HP para que el resto de los foreros te puedan asistir con más facilidad?

¡Muchas gracias y ánimo!

Un saludo,

KarlaDJR

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
460 58 366
Mensaje 3 de 5
17.459
Reportar Mensaje

Formatear ordenador

Hola que tal.

No entendí mucho el punto, tu equipo venia con windows XP o windows vista? ya que nos mencionas que tu equipo venia con 2 cd (CD Sistema operativo (XP) y Application and Driver Recovery DVD for XP)

si tu equipo venia con Windows XP y quieres recuperar este sistema al encender el equipo tendras que introducir el CD que dice sistema operativo windows XP seguir las instrucciones de instalación y al finalizar instalar Application and Driver Recovery DVD for XP

Si tu equipo venia con windows vista y quieres reinstalar este sistema efectivamente es con f11 al encender el equipo, (con esta opcion no necesitaras el CD de Windows XP), o lo puedes hacer desde windows vista.

Restaure su equipo a su estado original con HP Recovery Manager desde Windows Vista
Si el equipo se puede iniciar y se abre en el escritorio de Windows, puede utilizar HP Recovery Manager desde el disco duro para restaurar el equipo a su estado original de fábrica siguiendo los pasos a continuación.
  1. Haga clic en Inicio y escriba Recovery en el campo de búsqueda. Seleccione Recovery Manager en la lista cuando esté disponible. Si se le solicita, permita que la acción continúe. Se abrirá el HP Recovery Manager.
    O bien, haga clic en Inicio , Todos los programas , Recovery Manager y luego, en Recovery Manager . Si se le solicita, permita que la acción continúe. Se abrirá HP Recovery Manager.
  2. Haga clic en Opciones avanzadas , Recuperación del sistema y luego haga clic en Siguiente . El equipo se reiniciará y volverá a abrir el administrador de recuperación.
    Otra opción es que si Opciones avanzadas está deshabilitada, haga clic en Siguiente y luego haga clic en Recuperación del sistema . El equipo se reiniciará.
  3. Cuando el equipo se reinicia, seleccione la opción Recuperación del sistema y haga clic en Siguiente .
  4. Cuando se le indique utilizar el programa de Microsoft System Restore , haga clic en No y luego, en Siguiente .
  5. Cuando se le indique, seleccione la opción Haga una copia de seguridad de sus archivos primero (recomendado) , y luego haga clic en Siguiente . Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
  6. Cuando se le indique Restaurar sin copia de seguridad de los archivos , DETÉNGASE antes de hacer clic en Siguiente .
    ADVERTENCIA:Ésta será su última oportunidad para cambiar de idea antes de la recuperación del equipo y de eliminar todos los archivos y los programas. Una vez que haga clic en Siguiente , el proceso de restauración no se puede detener.
  7. Si está completamente seguro de que desea iniciar el proceso de recuperación, haga clic en Siguiente . El equipo comenzará inmediatamente a formatear el disco duro y a destruir todos los datos.
El proceso de recuperación puede llevar varias horas y hará que el equipo regrese a su estado original. Todos los ajustes personalizados, controladores, programas y actualizaciones de software y/o actualizaciones de hardware se perderán y tendrá que reinstalarlos.

Restaurar el equipo a su estado original con HP Recovery Manager cuando no se puede acceder a Windows Vista
Si el equipo no consigue iniciar Windows, tal vez sea posible usar HP Recovery Manager desde el disco duro para restaurar el equipo a su estado de funcionamiento original. Recovery Manager se puede ejecutar durante el proceso de inicio siguiendo los pasos a continuación.
  1. Presione el Botón de encendido para iniciar el equipo, luego presione la tecla f11 cuando las indicaciones del BIOS estándar aparecen sobre la pantalla negra.
     NOTA: Si presiona la tecla F11 durante el proceso de inicio de un equipo con una imagen de fábrica de HP, se iniciará la recuperación del sistema aunque no se haya mostrado dicha indicación.
  • Si HP Recovery Manager puede acceder a la partición de recuperación en el disco duro, aparecerá una indicación solicitando que haga una copia de respaldo de los archivos del usuario antes de iniciar la recuperación. Siga todas las instrucciones que aparezcan en pantalla.
  • Si el HP Recovery Manager no puede acceder al disco duro para arreglar los errores del sistema, tendrá que usar el disco de recuperación personalizado que creó para recuperar la unidad de disco duro a su estado original.
  • Si no creó el disco de recuperación personalizado, o si los discos están dañados, puede pedir un disco de recuperación de reemplazo a HP.
  • Cuando Recovery Manager se inicia, siga las instrucciones de recuperación paso a paso que se mostraron más arriba.
  • Resolver un problema de recuperación común.
    Si el sistema operativo original se cambió a un SO diferente al Vista, Recovery Manager no se podrá ejecutar de la desktop ni presionando la tecla F11 en el inicio. Puede utilizar el disco de recuperación para restaurar el equipo a su estado de funcionamiento original en Vista. Si utiliza un SO diferente a Vista, puede usar un programa de administración de partición de un tercero para liberar espacio en el disco duro.

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
    Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
    serenavdw Estudiante
    Estudiante
    1 0 0
    Mensaje 4 de 5
    15.309
    Reportar Mensaje

Formatear ordenador

Hola! Yo estoy formateando mi pc Hp pavilion dv6 que tiene Windows 7 , he seguido los pasos que ponéis y ahora me esta haciendo la copia de seguridad, para restaurar el Windows tengo que hacer el f11 o necesito CD? Es que no me acuerdo de sí el Pc venía con el, porque lo compre en el cortingles y allí te lo dan funcionando sin que tengas que hacer nada... Lo iba a llevapapará que lo formatearan allí pero me urge usarlo y le decidido hacerlo yo.

me echáis una mano?

un saludo

0 kudos
    Ex-HP Tomas_F
    Ex-HP
    18,964 2,120 4,096
    Mensaje 5 de 5
    15.280
    Reportar Mensaje

Formatear ordenador

Hola serenavdw

Cuando adquieres un equipo HP, este viene con una partición de recuperación con la que poder formatear el equipo. Además, dispone de un programa llamado HP Recovery Manager con el cual podrás crear unos discos de rescate, es decir, una copia de la partición a dvds para que también puedas hacerlo mediante esta forma.

Para saber como crear dichos discos, pincha aquí.

Una vez tengas realizada la copia de seguridad, puedes restaurar el sistema a su estado de fábrica usando dicha partición.

Hay varios modos de hacerlo. Para que tengas toda la información al respecto, te dejo el siguiente enlace:

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo!Emoticono feliz

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
    Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
    † Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación