cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
125
Reportar Mensaje

Formatear mi pc

Hola!

Tengo una hp pavilion con windows vista home premium sp2 de 32 bits, y hace varios años que no la formateo. Creo que tengo malware y spyware, y por eso quiero dejarla como cuando recién la compré. Cuento con 2 discos originales: uno venía dentro del cpu y es el disco de los drivers, el otro, que tiene escrito sofware and documentation y dos listas verticales con diferentes idiomas, imagino que es el disco de windows.

Por eso quisiera que me ayudaran explicándome los pasos para realizar una reinstalación limpia con los discos

Unas preguntas:

1.- Sé que debo desconectar todo: usb, cargadores, pero, ¿Debo desconectar la conección a internet?

2.- No sé cómo funciona esto de los drivers, pero mi duda es esta: ¿Los drivers que contiene este cd están actualizados, o tendré que actualizarlos todos de nuevo yo mismo?, ya que como este disco nunca lo he utilizado, me surge la duda de que estos drivers serán obsoletos o desactualizados.

Espero que puedan ayudarme.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Formatear mi pc

Si aun tienes instalado el Vista original de HP, lo más seguro es que no necesites los dvd, ejecuta el proceso de Recovery desde el menú Inicio_HP _Recovery manager y pulsando una tecla F al encender el equipo, antes que inicie Windows.

Debes desconectar el cable de internet, sí, pero debes tener ya bajado y listo el SP2 de Vista por si no lo llevaba el OEM y un antivirus nuevo listo.

Drivers, no son necesarios si instalas con Recovery. En todo caso no estaría mal anotarlos en un papel, marca y modelo de red, video, sonido.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Formatear mi pc

hola, gracias por responder.

mi pc no tiene hp recovery manager, en este caso tendre que usar los discos ¿verdad?

Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Formatear mi pc

Si ya tienes los dvd respectivos de Recovery, adelante, previamente respalda tus archivos personales y la carpeta C:\swsetup\ si aun estuviera presente.
Si usas todavía el Windows OEM, podrías revisar si aun funciona la tecla Recovery F7 (o alguna otra tecla F_) al no más arrancar el pc.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación