cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
124
Reportar Mensaje

Formatear hpe-560es

Hola que tal? Tengo desde hace varios años un ordenador de sobremesa HP, concretamente el hpe-560esr. El ordenador empieza a ir un poco mal y quería formatearlo.

Mi pregunta es:  ¿Cuales son los pasos para formatearlo correctamente? Hay en el equipo una unidad de disco duro que se llama HP:RECOVERY, me pregunto si con hacerle doble click a eso sirve para formatearlo o hay que hacer algo mas.

Saludos y gracias!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Formatear hpe-560es

Hola.

¿ Ha hecho antes los dvd del recovery ?

Puede hacer lo desde esos dvd o desde la particion con la aplicacion recovery o desde la Bios.

Repase Recovery

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Formatear hpe-560es

El Recovery es para eso, pero es recomendable que respaldes antes tus archivos personales en otra cosa como una memoria Usb. Anota marca y modelo de controladores y respaldas la carpeta C:\SWSETUP\

Luego ejecutas el proceso de Recovery a su estado de fábrica ya sea en el menú Inicio o pulsaldo la tecla F que veas al ir arrancando.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación