cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 13
10.690
Reportar Mensaje

Formatear hp touchsmart 300-1000la

Hola amigos mios, tengo un problema con uan HP touchsmart 300-1000la, el problema que tengo es a la hora de formatear, el sistema vino con Windows 7, desconosco la arquitectura, pero creo que es de 64 bits, el problema es que no puedo formatear, he colocado el orden de booteo primero con cd, luego el disco duro, el disco duro es de 500gb, tiene 4 gb de RAM, y he tratado de bootearlo con el cd y con una usb, no me muestra las clasicas pantallas de "Presione una tecla para iniciar la instalación....", espero me puedan ayudar, y cualquier dato que se halla escapado, hacermelo saber, saludos desde México.

12 RESPUESTAS 12
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Formatear hp touchsmart 300-1000la

Si tu equipo tiene la configuración original no hace falta formatearlo con un CD un pendrive utilizando HP Recovery Manager podrías volverlo al estado de fabrica que es lo mas parecido a un instalación limpia con la ventaja que no hay que instalar controladores ni aplicaciones.
 
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Formatear hp touchsmart 300-1000la

Antes que nada gracias por responder, peor se me paso argumentar que no puedo entrar al OS de Windows, y quiero formatear, pero no hace caso al orden de booteo, quisiera saber como pedo hacer esto, si formateo desde otra computadora o primero formateo el disco en otra pc y ya pruebo instalando en el touch, eran algunas ideas, pero que cree que me pueda ser más eficiente
Saludos y gracias por contestar!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Formatear hp touchsmart 300-1000la

El primer descarte que posiblemente ya intentaste es presionar repetidamente F11 al prender el equipo para ver si inicia la recuperación con HP Recovery comienza.

 

Depende de que estes usando para bootear es decir si es un DVD de instalación de Windows 7 debería iniciar aunque el disco rígido tenga problemas, revisa si en la BIOS es detectado si lo es realiza el siguiente diagnostico:

 

http://support.hp.com/es-es/document/c00591278

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Formatear hp touchsmart 300-1000la

Pues si de hecho ya he tratado de instalar con usb el windows 7 con la herramienta de windows tool, y otra como unebootini, trate de acceder de igual manera con Ubuntu, pero nada; en cuanto a lo del disco duro, ya le he hechado con f11, pero no me inicia el recovery, me manda a un menu que le adjuntaré la captura de  la pantalla, y al darle f2, me intentar iniciar windows, pero trata de cargar pero manda un error de "El equipo se reinicio de manera inseperada o se produjo un error inseperado. La instalación de windows no puede continuar..." y no me deja, no se si sea el software del disco duro como lo mencionabas en tu link anterior, debería de actualizar el software del Disco duro, mi idea tambien era actualizar la BIOS, pero ¿como ves mis propuestas?

 

Saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Formatear hp touchsmart 300-1000la

No me dejo adjuntar la imagen pero dice la imagen 

 

" revision del BIOS 5.08                                fecha del BIOS:  28/10/2009

tipo de cpu: AMD Athlon (tm) II x2 235e processor

velocidad del cpu: 2.70 ghz

RAM caché (l2): 1024 kb x2

mamoria instalada 4096 mb/pc3-8500 dual channel

banco de memoria 1: 2048 mb/ddr3 sdram

banco de memoria 2: 2048 mb/ddr3 sdram

INICIANDO CONTROLADORES USB...

Finalizado

Unidad 1: st3500418as

unidad 2: hp                  cddvdw ts-t633p

 

00 se encontraron y configuraron dispostivos de almacenmiento masivo usb

st3500418as :la falla del disco duro es inminente.

Haga una copia de seguridad de sus archivos y reemplácelo!

presione <f10> para ingresar al menú de configuracion o <f2> para continuar "

 

 

ese es el mensaje que me arroja siempre inicie o no con cd o f11 siempre sale este mensaje, ¿cree que sea el disco duro que ya esta muerto? 😧

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Formatear hp touchsmart 300-1000la

Si ,es lo que pensé en un principio es decir el disco de instalación de Windows 7 no podía leer o escribir en el disco rígido y lo que tu comentas lo confirma.

 

Lo que queda es el remplazo del disco duro quizá si lo conectas a otro equipo se pueda leer algo.

 

En el manual tienes detallado el procedimiento para remover el disco duro:

 

http://bizsupport1.austin.hp.com/bc/docs/support/SupportManual/c02269163/c02269163.pdf

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Formatear hp touchsmart 300-1000la

¿Por eso no me bootea?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Formatear hp touchsmart 300-1000la

Si, no bootea porque en principio están corruptos los sectores donde se encuartan los archivos de inicio, a veces hay clusters  dañados pero se pueden leer parcialmente archivos, si es una falla mecánica que directamente impida la lectura ya es mas difícil recuperar algo.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Formatear hp touchsmart 300-1000la

¿Crees que si formateo el DD, en otra PC y lo inserto nuevamente el la TouchSmart me jale?, y en caso de quedar, ¿solo le restan unos pocos días de vida no? :Crying:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación