cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 1 de 6
401
Reportar Mensaje

Formatear disco duro con Windows 7 para pasar a windows vista

Hp Touchsmart IQ510la
Microsoft Windows 7 (64-bit)
No tengo partición y necesito configurar o mejor formatear mi HP con Windows 7 para dejarla limpia y reinstalar el Windows vista que no tengo el disco CD pero si el código que viene pegado en un sticker en la computadora HP touchsmart iq510la. Gracias
5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

¡Hola andamable11!

¿Estás seguro de que el sticker que viene pegado en tu HP es para Windows Vista y no Windows 7? En la mayoría de los casos cuando un ordenador viene con un sistema operativo pre-instalado en él, el código de activación que es único se relata a ese sistema operativo y no se puede usar en otras unidades.
¿A qué te refieres con lo que el disco no tiene partición? Si el Windows 7 está instalado, entonces el disco duro tiene única partición C.
Para cargar un sistema operativo distinto debes borrar a ceros tu disco duro y entonces instalar el nuevo sistema operativo. Si no tienes disco de instalación, puedes cargar el SO desde una unidad de USB booteable.

Saludos.

KY_WD

Representante de Western Digital
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Tiene una partición que es donde esta el actual sistema operativo W 7 El código es el del W Vista Home Premium. Como hago, de manera didáctica, para formatear y eliminar el W 7 e instalar el W V a fin de que pueda volver mi HP a su estado original. Yo creo que el error que hubo, fué que el que me formateo el disco e instaló W 7 no me dejo la partición para el W V Muy agradecido y espero su respuesta
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

¡Hola de nuevo!

Por el foro aquí pude encontrar alguna información sobre un problema similar al tuyo, ¡échale un vistazo!
http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-desktops/RESTAURAR-A-LA-CONFIGURACI...
En la base de conocimientos de Microsoft también puedes ver si algo te parecerá útil: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/formatting-disks-and-drives

Saludos.

KY_WD

Representante de Western Digital
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Pude por fi instalar el windows 7 Ultimate original en mi HP Touchsmart IQ510la, la cual poseia W Vista. Ahora resulta que el  Windows Media Center que trabajaba bien con el Vista no lo hace con W 7. Ley el Manual de HP y señala que la unica forma de que trabaje bien WMC es con el Vista. Ahora bien, yo me pregunto: Como es posible que HP lo tenga enclaustrado en un sistema operativo que ya perdio vigencia como el Vista, para que trabaje bien la maquina?, si ya Windows paso al 7, 8 y ultimamente el 10. Qué debo hacer al respecto?   Agradezco su respuesta a fin de que mi equipo trabaje perfectamente con W 7.  Pues , mas adelante instalaré el W 10. Gracias

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Gracias por el apoyo recibido. Resulta que ahora desistí de dejar el Windows Vista y quiero continuar con W7 Ultímate por lo cual les hice una consulta en días pasado.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación