cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 3
682
Reportar Mensaje

Fallo menu inicio en Windows 10

Ejemplo: Pavilion 23
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes: Posiblemente sea en la pagina  Windows donde deba hacer la pregunta pero no tengo acceso. He pensado en este foro que otras veces me ha ayudado.

Hace unos dias migre de Windows 8.1 a Windows 10. Al tercer a cuarto dia me aparece un aviso: "Error crítico. El menú inicio y cortana no funcionan. Intentaremos corregirlo la próxima vez que inicie sesión".

Cuando apareció la primera vez se arregló solo al siguiente día. Aho persiste el aviso cada vez quen inicio sesión. ¿Me podrian ayaudar?. Gracias

2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola. Estoy con el mismo problema: ERROR CRÍTICO. El Menú Inicio y Cortana no funcionan. Intentaremos corregirlo la próxima vez que inicies Sesión. CERRAR CESIÓN AHORA.
Qué hago?
Pedro
0 kudos
Tutor
Tutor
22 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hable a microsoft y le solucionan en 10 minutos, NO COMPRE LOS DISCOS QUE LE VENDEN EN HP, NO SON NECESARIOS.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación