cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
247
Reportar Mensaje

Fallo de arranque de mi torre HP

HP COMPAQ dc 7800 minitower
Microsoft Windows Vista

hola,mi problema es que estaba e facebook y se me quedo la pantalla oscura y no me iban ni las teclas ni el raton por lo que decidi apagarlo a capon.Al encenderlo otra vez se me quedo el logo de microsoft cargando y asi todo  el rato asi que probe  varias veces mirando en internet metodos de arranque.Me salia la opcion f1 boot , f9,f10,f12,asi que porfavor le pido  ayuda para que usted me ayude a arrancar mi torre hp.ESPERO SU RESPUESTA.SALUDOS

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
16 0 6
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Fallo de arranque de mi torre HP

Hola Lidia11, un saludo. 🙂

Es posible que el arranque de Windows se encuentre corrupto. En este caso, te recomiendo usar las opciones de recuperación con estas instrucciones ¿Qué opciones de recuperación del sistema existen en Windows? (las instrucciones son aplicables para Windows Vista) Prueba de la siguiente manera:

1. Hacer una reparación de inicio

2. Si no funciona la op 1, prueba Restaurar sistema a un punto anterior

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación