cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
4 0 4
Mensaje 1 de 10
492
Reportar Mensaje

Fallo con la pantalla táctil del Hp 23-n201ns

Hp beats all-in-one 23-n201ns
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas tardes, tengo un problema con la pantalla táctil al encender el ordenador en la pantalla en la parte izquierda el táctil empieza de arriba a abajo a hacer puntos grandes como si fueran burbujas, si tengo aplicaciones abiertas estas empiezan a saltar en pantalla seguido. Cuando esto para del lado izquierdo no funciona el táctil en cambio del lado derecho de la pantalla funciona perfectamente. Alguna idea de lo que puede pasar. Muchas gracias por vuestra ayuda.

9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,119
Mensaje 2 de 10
480
Reportar Mensaje

Hola,

Conecta el equipo a un monitor externo y comprueba si ahí pasa lo mismo con la pantalla a nivel visual (obviamente el táctil en la pantalla externa o televisor no funcionará).

Si en la pantalla exeterna o TV se ve bien y visualmente no ves eso, quiere decir que la incidencia es interna de la pantalla la cual habría que revisar (la pantalla del equipo tiene que estar cerrada cuando conectas el monitor para que no afecte).

Si persiste, tienes que contactar con el servicio técnico para su gestión.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
4 0 4
Mensaje 3 de 10
474
Reportar Mensaje

Gracias Tomas por tu respuesta, lo he probado y la visualización es la misma. El problema que tengo es que las burbujas por llamarlas de alguna forma duran escasos segundos. Yo enciendo la pantalla y empieza a funcionar correctamente el táctil, de ahí a unos minutos aparecen esas burbujas de arriba a abajo y luego ya paran. Y a partir de ahí, la pantalla se ve perfectamente pero el táctil solamente me funciona del lado derecho de la pantalla. He mirado mil opciones pero no doy con el problema. He probado tanto con windows 8.1 como con windows 10 y el resultado es el mismo. He desinstalado el controlador y dejado que windows lo instale al reiniciar pero estoy en las mismas. Si se te ocurre algo te agradecería me lo comentaras. Muchas gracias.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,119
Mensaje 4 de 10
468
Reportar Mensaje

Hola,

Si has probado con sistemas operativos diferentes y pasa lo mismo, directamente es una incidencia física del sensor de pantalla.

Por alguna razón, media pantalla está afectada y la otra media no.

Habría que abrir el equipo y verificar si en la pantalla se observa algún daño o mal contacto en el propio panel táctil que pudiera estar afectando al funcionamiento.

En caso que no sea así, me temo que habría que cambiar la pantalla.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 5 de 10
430
Reportar Mensaje

Hola Jarturo, 

me pasa lo mismo en el mismo equipo: hp all in one 23-201ns beats 

es muy incómodo porque a veces ni siquiera puedo apagar el ordenador para encenderlo de nuevo. 

cómo se solucionó tu caso?

Gracias

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,119
Mensaje 6 de 10
411
Reportar Mensaje

Hola,

Realiza los pasos que comenté anteriormente ya que puede ser un problema interno dependiendo de lo que ocurra.

Un saludo!

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
4 0 4
Mensaje 7 de 10
405
Reportar Mensaje

Hola jatinauer, al final imposible he realizado todas la opciones que me han indicado amablemente tanto aquí en el foro, como llamando al servicio técnico y siguiendo los pasos uno a uno que me han ido indicando. Al final la única solución un repartidor que lo vino a buscar y en una semana lo tenía de vuelta arreglado. Era un problema de la pantalla y no del software. A día de hoy va perfecto y muy contento con él. Un saludo y espero que lo soluciones.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 8 de 10
395
Reportar Mensaje

gracias por tu rápida respuesta, 

He realizado todas las comprobaciones y sigue fallando. 

qué me recoiendas, que llame a soporte técnico de España o que vaya a la tienda donde lo compré? 

GRacias

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,119
Mensaje 9 de 10
390
Reportar Mensaje

Hola,

La garantía la gestióna HP, con lo cual, lo ideal es que contactes con el servicio técnico.

Si lo llevas a la tienda, ellos lo que harán es contactar igualmente con HP para su gestión, con lo cual, sería más rápido si tu lo gestiones directamente.

Un saludo!

Highlighted
Tutor
Tutor
4 0 4
Mensaje 10 de 10
387
Reportar Mensaje

Hola, yo he hecho lo mismo que dice Tomas, he llamado al servicio técnico de España, que es un número fijo normal, nada de 902 y te van dando indicaciones para ir probando. Al final ninguna de las soluciones que me iba planteando funcionó así que crearon una incidencia y me vinieron buscar la pantalla. Un saludo

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación