cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
680
Reportar Mensaje

Fallo actualización Windows 10: Realtek PCIE Card Reader

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches. Soy propietario de un Hp Pavilion Dv6 con Windows 10. Desde hace un tiempo me aparece continuamente un mensaje que dice que mi equipo está ejecutando actualmente la versión 10240 de Windows 10 y no la más reciente y más segura que es la 14393. Cuando le doy a actualizar siempre se interrumpe la actualización porque me pide que desinstale manualmente el programa Realtek PCIE Card Reader pero el problema es que ese programa no me aparece en la lista de programas que tengo instalados. Leyendo en el foro de la comunidad he visto que hay personas que han resuelto el problema borrando toda referencia a ese programa en el registro pero a mí no me deja borrar las claves donde aparece y también he leído que el fabricante del dispositivo ya tiene disponible un controlador actualizado para Windows 10 y me lo he descargado pero tampoco me deja instalarlo. Estoy desesperado a ver que siguen saliendo actualización tras actualización de Windows y no puedo pasar de la 10240. Ayúdenme por favor.

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Hola, esa version es la primera RTM de Julio de 2015, el equipo vino con Windows 10?

Si no vino con Windows 10, eres o fuistes Insider e instalastes antes una version Insider?

Si no vino con WIndows 10, como instalastes esa version?

Cual es el modelo exacto de tu equipo? habria que confirmar la disponibilidad de controladores para Windows 10 en el caso el equipo no viniera de fabrica con este SO.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Hola Alez Gracias portu respuesta pero no sé qué significa insider. Mi modelo exacto es el Hp pavilion dv6-6b08ss y venía con el windows 7 original pero un dia me saltó un aviso de que si quería actualizar a windows 10 y le di a aceptar. Un saludo
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Te recomiendo en ese caso realizar una actualizacion manual, imagino que el equipo esta activado, esto es muy importante, de lo contrario no podras activar Windows 10.

La herramienta de actualización o descarga esta disponible en la siguiente dirección:

http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Baja y ejecuta la herramienta que corresponda, baja la ISO y crea un medio, con la propia herramienta o con alguna aplicación tipo Rufus.

Durante la acualizacion, NO hay que introducir clave de Windows, si la solicita, hay que saltar el paso tantas veces la solicite, Windows 10 se activara automáticamente en línea.

Es importante hagas una copia de seguridad en un medio externo de tus archivos personales para no perderlos, igualmente, tambien es probable que debes reinstalar aplicaciones que no venian incluidas de origen.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Eso ya lo he intentado y me sigue dando en mismo error, que el lector de tarjetas de realtek no es compatible con windows 10
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Hay dos opciones mas, pero antes, aparece el lector de tarjetas en el administrador de disposiivos?

Si aparece, desinstalalo desde ahi.

Mira igualmente si aparece en panel de control - programas y caracteristicas, si esta, desinstala, aunque ya comentabas que ahi no aparecia.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Cual es el modelo exacto de tu equipo?

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Hp pavilion dv6-6b08ss. Ya lo desinstale en su día del panel de control pero cada vez que lo desinstalo del administrador de dispositivos se vuelve a reinstalar solo porque es un dispositivo plug and play
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

No lo desinstales entonces, deshabilitalo desde el administrador de dispositivos.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

También he probado esa opción y tampoco funciona. Estoy desesperado. Voy a tirar la toalla

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación