cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 3
534
Reportar Mensaje

Falla de sonido con HP Envy 20-d001la TouchSmart All in One al actualizar a Windows 8.1

¡Muy buenas tardes!

Mi consulta es sobre un problema en la reproducción de multimedia que he estado experimentando con mi  HP Envy 20-d001la TouchSmart All in One al actualizar a Windows 8.1 Single Language. Resulta que en Windows 8 Single Language (S.O. que trae de fábrica) todo funcionaba bien, pero al actualizar a Windows 8.1, Windows Update(siempre lo mantengo activo) intentó instalar un controlador para la tarjeta de sonido, el cual reportó final con errores, pero aun así, el sonido parecía bien.

Posteriormente, busqué en la página de HP donde se ofrecen los controladores específicos para mi modelo con compatibilidad para Windows 8.1 e instalé el específico para el dispositivo de sonido y todo finalizó bien. Ese gestor de instalación pide reinciar el equipo después de instalar los archivos, y lo hice.

Al reinciar el equipo probé reproducir canciones, y se escuchaba como si a lo lejos habían sido grabadas... un sonido incompleto a pesar de mis intentos de configuración en los respectivos paneles. Luego, instalé el controlador para Windows 8 y reinicié y regresó el sonido a la normalidad. 

Pero después, he experimentado fallos con varias aplicaciones, (Windows Media Player, Música, CyberlinkYouCam, reproducción de audio o videos de todos los navegadores web, edición de video) mostrando un error que hace referencia a que falta el dispositivo de sonido o que se volvió a configurar.

Lo más reciente y común es que visito Youtube, y abro una o dos pestañas con videos diferfentes, y de repente se detienen y dice: "Ha ocurrido un error, intente más tarde" y tengo que cerrar el navegador web y abrirlo nuevamente si quiero que el o los videos sigan.

El otro curioso caso es cuano escucho música o reproduzco un video y de repente conecto una memoria USB, la Impresora o cualquier dispositivo o acción que requiera reproducir los Sonidos del Sistema. Se reproduce el sonido de la conexión del dispositivo, o sonido de advertencia, pero seguida e inmediatamente se detiene lo que yo estaba reproduciendo, y de igual forma tengo que cerrar, esperar unos segundos y volver a abrir una, dos o tres veces el programa para que funcione otra vez.

Creo que con reinstalar Windows 8.1 se lolucionaría, pero mi intención de consultar posibles soluciones es para evitar restablecer el sistema nuevamente (sin perder los archivos) ; ya que regresa a Windows 8  y es un largo y trabajoso proceso porque implica trabajo arduo del equipo, tiempo de esperar, configuraciones y preferencias varias y la reinstalación de los muchos programas (Pesados) que tengo actualmente; sumándole a eso la reinstalación de Windows 8.1)

O también tengo la duda de si es posible restablecer el sistema a Windows 8.1 limpio sin regresarlo antes a Windows 8 mediante la Recovery. Esto con una imagen ISO de Windows 8.1?

Muchas gracias de entemano y

¡Saludos cordiales!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 3
531
Reportar Mensaje

Falla de sonido con HP Envy 20-d001la TouchSmart All in One al actualizar a Windows 8.1

HOLA.

Enrique125

Al parecer presentas un problema de hardware en el reproductor sigue estos pasos:

http://h10010.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c01811996

SI tu ordenador tiene instalado el recovery o los discos que viene con el sistema operativo ,te das dos opciones una instalación limpia opción de abajo y la opción de arriba digamos a si, seria con tus archivos esta no la (recomiendo) ya que el problema que presenta no se solucionaría,o si tuvieras cualquier tipo de malware tampoco lo quitaría,puede clonar tu disco duro o guardarlos en otro disco duro externo o en cds/dvd si no fueran muchas GB.

UN SALUDO ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA.:smileywink:

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 3
519
Reportar Mensaje

Hola! Muchas gracias por la prontitud de la repuesta! Resulta que mi computadora es all in one, pero es Desktop; no puedo remover la batería, pero sí removí la fuente de energía e intenté con los pasos que me describes, pero no ha resultado efectivo aun. Mi problema es que el HDD es de 1TB, y posee 4 usuarios distintos con unos 175Gb utilizados por cada uno, por lo que mover las cosas a DVDs o USB me resulta un poco dificil, ya que no dispongo de un disco duro externo. Si existen otras posibles formas de solucionarlo también agradecería mucho!

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación