cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
353
Reportar Mensaje

Falla de inicio CQ1 AiO 3108la

Compaq CQ1 3108la AiO
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen dia.

 

Acabo de comprar un equipo CQ1 3108la usado, el cual al momento de probarlo no presentó fallos, pero dias despues presentó un fallo muy peculiar el cual les detallo:

 

En ocaciones al momento de encender lanzaba un mensaje que decia que habia un error de coneccion con el disco duro y que revisara el cable.

 

IMG-20160311-WA0008.jpg

 

Después de algunos reinicios, se corrige el error, iniciando windows 7 x64. Despues de unos minutos la pantalla del equipo muestra un cuadfro de texto con el siguiente mensaje:

 

msje 1.jpg

 

 y despues de unos segundos muestra una pantalla azul

 

p-azul.jpg

 

y el equipo se apaga.

 

Las capturas de pantalla son reales.

 

He pensado que el cable sata/energia es el causante del problema ya que he colocado dos discos duros diferentes en esta maquina para descartar el disco duro dañado, pero el problema persiste.

 

Hay alguien por ahi que me pudiera ayudar? ya sea diciendome si el problema en realidad es el cable y donde podria conseguirlo, ó si el problema es de otro tipo.

 

Algo extraño sucede desde que decidí abrir el equipo: no ha fallado mientras se encuentra abierto. Pero al cerrarlo falla nuevamente.

 

Es todo por el momento espero que alguien pueda orientarme. 

 

Saludos

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Falla de inicio CQ1 AiO 3108la

Qué tal, @EduardoBG84!

 

 

Es posible que la falla sea con el cable de conexión o incluso con el puerto de conexión en la placa madre. Puedes descartarlo probando con otro cable.

Puedes conseguirlo en alguna plaza de tecnología, con algún técnico de tu confianza o tomarlo prestado de algún otro equipo.

Te recomiendo que si ya abriste el equipo, realices una limpieza con aire comprimido para eliminar el polvo adherido a los componentes.

 

Si el problema llegara a ser la placa madre, será necesario que lo verifiques con algún técnico de confianza para llevar a cabo la reparación.

 

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación