cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
110
Reportar Mensaje

Falla de encendido Desktop 100-5010la

Buen día. Tengo un equipo HP 100-5010la el cual funcionaba a la perfección. Sin embargo despúes de un tiempo, dejó de funcionar, tras dejarla en modo suspensión por un periodo de tiempo nada significativo comenzó a dar el peor problema que pudiese imaginar, al iniciar despúes de lasuspensión , no arrancó, intente resetearla pero de ahí en adelante no encendía. Es decir, presionaba el botón de encendido y solo se encendía el led frontal, y se escuchaba que entraban en funcionamiento los ventiladores, sin embargo la luz indicadora del procesador no se encendía por tanto el equipo no arrancaba.

Decidí llevarlo al servicio técnico y me dijeron que se debía a que un componente de la tarjeta madre se había desoldado y que se presentaba mucho el problema en este tipo de equipos, sin embargo no decidí que se reparara, pues no creía que fuese algo de ese tipo puesto que el uso que se la daba era prudente. Despues de un tiempo decidí volver a intentar encenderla y respondió correctamente, encendió y me mostró las actividades que estaba realizando cuando empezó el problema, todo fue felicidad hasta que tras apagarla ya no quizó encender de nuevo.

Realmente no se que pase con estos equipos, pues me he topado con muchas situaciones iguales en el foro, y de igual manera he intentado dar solución al problema siguiendo las indicaciones mencionadas, pero pues no brindan resultados. La verdad mi equipo funcionaba correctamente, espero y puedan asesorarme.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación