cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
319
Reportar Mensaje

Falla actulalización de driver de video

PC Desktop HP 19-2052la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace poco actulize mi PC a Windows 10 Pro la verdad todo me funciona bien lo que susede es que quiero instalar el ultimo driver (Controlador de gráficos Intel para Bay Trail 10.18.15.4242 Rev.A ) que esta en la web de HP (http://support.hp.com/co-es/drivers/selfservice/HP-19-2000-All-in-One-Desktop-PC-series/6528352/mode... lo que susede al momento de instalar el driver me dice lo siguiente:

Controlador de gráficos Intel para Bay Trail 10.18.15.4242 Rev.A

El controlador que está instalando no está validado para este sistema.
Consiga el controlador adecuado mediante el fabricante del sistema.

Se saldrá del programa de instalación.

¿Desea más información?
Haga clic en Sí para ir al sitio web de asistencia de Intel.

Y por lo tanto no lo puedo instalar.

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
14 0 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Falla actulalización de driver de video

Tengo el mismo problema con el Intel HD 4600 Graphics, Windows 10 (a mi me sucede desde la actualización de noviembre ya que deja de funcionar y se recupera el controlador, hay una actualización del 8 de dic, que supongo que corrigirá el problema pero no la puedo instalar por que no está validada para Win10).

A estas alturas ni a través de actualiaciones de windows ni a través de la página de hp, ni siquiera con un controlador genérico de intel. Habrá alguna forma de evitar tal comprobación de la validez del controlador?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación