cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
150
Reportar Mensaje

FUENTE DE PODER

HP S5-1125la DE BAJO PERFIL
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Buen día!

Quiero saber como puedo reemplazar la fuente de poder en mi equipo HP S5 1125la PC Desktop Low Profile y que fuente de poder puedo utilizar.  Trate de instalar una tarjeta grafica Gigabyte AMD R5 230 1GB, sin embargo al prender mi equipo el monitor, mouse y teclado quedaron sin energia, al revisar la descripción de la tarjeta grafica, requiere una fuente de poder minima de 400W y al parecer la que mi equipo tiene de fabrica no excede los 240W.

Agradeceria mucho su ayuda ya que estoy muy feliz con mi PC y no me gustaria reemplazarla por un equipo de gama media/alta para jugar mis juegos favoritos (World of Warcarft y  League of Legends)

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
143
Reportar Mensaje

FUENTE DE PODER

Hola Francisco-Colin. las especificaciones del equipo indican lo siguiente
Fuente de alimentación:
Interna de 220 W (100 V-240 V)
Factor de forma: Interna para factor de forma delgado
Potencia total: 220 W
Rango de tensión nominal de entrada:
100-127 V/6 A (50-60 Hz)
200-240 V/3 A (50-60 Hz)
Dimensiones: 200 mm x 85 mm x 53 mm (7,9 x 3,3 x 2,1 pulgadas)
Esta fuente de alimentación tiene un LED para indicar una posible situación de falla cuando el LED está apagado y la alimentación está conectada.
Link http://support.hp.com/ec-es/document/c03066548
Con respecto a cambiar la fuente de poder, te sugiero contactar a un representate local de Tienda de piezas de HP Latinoamérica, mira este link:
https://parts.hp.com/hpparts/Part_Resellers.aspx?cc=ES&lang=ES&geo_code=LA
Espero haberte ayudado.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación