cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
94
Reportar Mensaje

FALLA

HP ENVY 20
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola que tal....

mi problema es que al estar trabajando con mi equipo y al finalizar la apague normalmente pero al otro dia quise ocuparla pero no enciende la pantalla no manda video pero al revisar la corriente si esta el led indicador de corriente y el adaptador de la luz esta en verde.

la verdad si me urge ya que ahi tengo informacion muy importante y trabajos que necesito hacer por favor ayudenme, gracias,,,

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

FALLA

Revisa si el led de disco duro muestra actividad, si fuera así reconecta el cable de video, podría estar flojo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación