cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
424
Reportar Mensaje

FALLA DE DISCO DURO INMINENTE Hp MS210LA ALL IN ONE

ALL IN ONE MS210LA

Buen dia 

Les comento que tengo una hp MS210la , la cual al encender da falla de disco duro inminente favor de respaldar y reemplazar, pero probe el disco duro como externo y funciona de manera correcta, por lo que cambie el disco duro por un WD de 320 gb e inmediatamente al encender, aparece misma leyenda, probe con otro disco duro Toshiba de 1tB y exactamente misma leyenda, ya restaure valores predeterminados de bios y aun asi continua la falla, al encenderla y antes de q aparesca la falla no responde el F9 de diagnostico ni el F11 de recuperacion solo el de ir al bios, me podran ayudar a resolver este problema, en algunos foros ley que era por SMART pero no es posible desactivarlo.

Espero pronta respuesta gracias.

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

¡Hola Odracir7777777!

Si puedes ir al BIOS, por favor trata de deshabilitar la opción de la comprobación de S.M.A.R.T. al inicio. Si no te permite, trata de actualizar tu BIOS e intenta de nuevo, ya como has intentado con discos diferentes, el problema se pueda encontrar en los ajustes de tu sistema.

Saludos.

KY_WD

Representante de Western Digital
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Muchas gracias por la ayuda, ya entre al Bios pero no me permite deshabilitar esa opcion de SMART, me podras ayudar, como es el procedimiento para actualizar el bios de esta maquina porfavor.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

¡Hola de nuevo!

Por favor, cuéntame qué código de error te muestra por la pantalla y por qué no se puede deshabilitar. Aquí en el foro de HP pude encontrar alguna información sobre los HDD, pero es en inglés: http://support.hp.com/es-es/product/HP-Pavilion-a6000-Desktop-PC-series/3548186/model/3559511/docume... échale un vistazo, si puedes. Dime, además, si intentaste de actualizar la BIOS o restaurarla a fábrica y qué pasó.

Saludos y suerte.

KY_WD

Representante de Western Digital
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

hola Buena Tarde:

no da ningun error simplemente no hay opcion para deshabilitar SMART, en bios, me podran ayudar con su bios y el procedimiento para ponder cargarla.

De antemano gracias por su tiempo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación