cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
243
Reportar Mensaje

Establecer contraseña para windows desde BIOS

HP Pavilion Slimeline s5602la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Gracias por atender mi pregunta anterior, pero ahora tengo otra, les cuento. Antes de poder restaurar el sistema a su estado de fábrica, estableci una contraseña para mi cuenta de Administrador, pero esta cuenta (con una contraseña que mescla números y letras salteadas) ha sido hackeada, (sospecho de un dispositivo con almacenamiento extraible cuya letra no recuerdo que me era desconocido que hace tiempo aparecio y ya no esta) este dispositivo no estaba conectado a ningun puerto, creo que fue algun key logger de un usuario de la cuenta estandar y al día siguiente boom! hackeada la cuenta administrador y me dejaron cambiaron de Administrador a  estandar  y la persona se creo su cuenta de administrador (protegida con contraseña). Despues de eso gracias a una respuesta en el foro pude restablecer mi equipo a su estado original, pero ni cuenta de administrador sigue siendo hackeada (el dispositivo extraible antes mencionado ya no se muestra en equipo). Despues de mi historia anterior para ayudar a comprender un poco la situación aqui mi pregunta. ¿Cómo establesco contraseña para entrar a windows desde BIOS? ya estableci una contraseña para "user password" y "supervisor password", ya consegí que sea necesaria la contraseña para ingresar a la BIOS, pero no para que sea necesaria para cargar Windows, tambien me gustaría saber si mi equipo tiene la función chassis intrusion y si es hací como activarlo. Por su tiempo, Gracias.

Nota: Mi antivirus es Avast Premier (con la última versión del programa y definiciones de virus)

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Depende de donde bajes tu antivirus, podría ser el causante del problema, en esta ocasión mejor prueba otro antivirus, incluso puedes dejar un trial de 30 dias de otro como McAfee ó Norton.

El usuario administrador ya no se usa convencionalmente en Windows recientes, basta verificar que tu cuenta tenga atributos de administrador.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola y gracias por responder. El antivirus (Avast) lo baje de la pagina oficial, hace poco lo desinstale y puse Kaspersky (Trial de 30 días) desde la pagina oficial, pero hoy llego y al encender la computadora me encuentro que de nuevo esta sin contraseña la cuenta. Lo que quiero es hacer que al encender la computadora BIOS pida ingresar contraseña y que no carge windows hasta no ingresar la contraseña correcta

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación