cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
169
Reportar Mensaje

Escribir un mensaje a HP para garantia

Buenas tardes,

Les escribo porque tengo problemas con la computadora que compre hace 4 meses y con el proveedor que asume la garantía del producto. Necesito contactarme con el equipo de HP que está trabajando en el área de Nicaragua.

Compre una computadora Dell 440 G1 Energy Star. Me di cuenta hace cinco días que el marco de la computadora tiene una grieta, se sitúa a un ángulo del marco en la diagonal. La computadora nunca se me cayó, no hice nada más que abrirla y cerrarla para un uso normal. A mi parecer tiene que ser una debilidad del marco que existe desde su fabricación. A la hora de revisar la computadora me negaron el derecho a la garantía en este caso. Después de haberme hacer creer que se contactaron con HP, me volvieron a decir en la tarde que la garantía HP no cubre eso. Finalmente parece que mandaron por fin de verdad mi caso en consulta y están esperando la respuesta.

Se dieron cuenta después que además el disco duro tiene varias fallas, parecían decir que eso lo iban a cubrir…

Quisiera saber si estoy en mi derecho de pedir que me cambien el marco y el disco duro o que me cambien la computadora entera?

Muchas gracias por toda ayuda que me podrían brindar.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Escribir un mensaje a HP para garantia

Hola Nadege

¿El producto que tienes es HP o Dell?

No obstante, la forma de contacto con HP la puedes ver aquí

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación