cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
429
Reportar Mensaje

Es compatible la tarjeta grafica asus geforce gtx 750 gddr5 2GB con la tarjeta madre MS 7613

HP Pavillion elite HPE es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

He comprado una tarjeta grafica asus geforce gtx 750 gddr5 de 2GB pero en el equipo HP Pavillion elite HPE es no funcionan tengo fuente de alimentacion de 700 Watt 80 plus silver. y creo que la placa madre es la MS-7613 (lona GL8E).

Es porque no es compatible la placa madre con la tarjeta? o es por otro motivo? He probado ya con 3 tarjetas graficas distintas y no hay manera, solo funciona con la tarjeta grafica que trae el equipo.Espero encontrar en este foro la solucion, agradeciendo de antemano las sugerencias que me podais aportar.

1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,186
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Es compatible la tarjeta grafica asus geforce gtx 750 gddr5 2GB con la tarjeta madre MS 7613

HOL@,josemanueGR.

Te dejo este hilo donde hablan de la tarjeta grafica y es informacion inportante para ti.

Un Saludo.:smileywink:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación