cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
18 0 0
Mensaje 1 de 1
169
Reportar Mensaje

Error visor de eventos en HP MY DISPLAY

Hola.

Tengo muchos problemas con HP MY DISPLAY desde que lo instalo, da igual el sistema operativo que tenga.

Despues de instalar HP MY DISPLAY con monitor PAVILION 23XI y windows 8.1 x64. En el visor de eventos de windows salta este error.

Error al generar el contexto de activación para "C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP My Display\MFC80.DLL". No se encontró el ensamblado dependiente Microsoft.VC80.MFCLOC,processorArchitecture="x86",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",type="win32",version="8.0.50608.0". Use sxstrace.exe para obtener un diagnóstico detallado.

- System

- Provider

[ Name]  SideBySide

- EventID 33

[ Qualifiers]  49409

Level 2

Task 0

Keywords 0x80000000000000

- TimeCreated

[ SystemTime]  2014-05-20T11:22:19.000000000Z

EventRecordID 1153

- EventData

Microsoft.VC80.MFCLOC,processorArchitecture="x86",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",type="win32",version="8.0.50608.0"  
   C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP My Display\MFC80.DLL

Despues de revisar y mirar por google y en la página oficial de microsoft la unica solucion que me dan es instalar las librerias c++ 2008 y 2010 sin conseguir ningun resultado.

¿Alguien me puede decir porque este programa da tantos problemas y como corregirlos?

Gracias.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación