cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
248
Reportar Mensaje

Error en mi pc

Hp ac input
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Mi pc no se enciende, cuando lo enciendo me sale un mensaje y no pasa de ahí, cuando le doy a diagnóstico me salta un error BIOHD-2 DE QUE NO SE DETECTA UNIDADES DEL DISCO HE COMPROBADO LOS CABLES Y ESTA CORRECTO COMO LO PUEDO SOLUCIONAR?
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Error en mi pc

Hola

Es probable que tengas que reemplazar el disco duro, revisa:

Desktops HP - Errores de falla del disco duro:

Salu2

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Error en mi pc

Ya cambie el DD y sigue marcando que no tecta el disco de arranque me pueden orientar de favor..

0 kudos
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Error en mi pc

Hay algunos casos muy remotos en que los cables sata están flojos, si tu pc es de escritorio cambialos, son muy baratos valen menos de 2 USD un cable nuevo, lleva el actual como ejemplo ya que hay unos más cortos que otros.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación